[AYUDA] Derecho a SAT ?

759 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que si por comprar un movil prepago tienes derecho a SAT y gratis.. el movil no tiene ni 6 meses y se compro en prepago
 #2
Escrito   0  0  
SAT gratis sólo si está en garantía, que en España es mínimo 2 años para cualquier electrodoméstico y 6 meses de batería.
 #3
Escrito   0  0  
Y para encontrar el SAT de un determinado movil que hay que hacer llamar a donde lo compre?
 #4
Escrito   0  0  
Hablariamos de un blade con polvo en la pantalla y rom modificada deberia llevar la rom original para que me lo miraran en el sat?
 #5
Escrito   0  0  
Probablemente sí, tienes que dejarlo como de fábrica. El polvo en la pantalla no es problema siempre que no sea por desmontarlo, puede que no lo acepten.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Probablemente sí, tienes que dejarlo como de fábrica. El polvo en la pantalla no es problema siempre que no sea por desmontarlo, puede que no lo acepten.

No no, yo lo máximo que he hecho es quitarle la bateria loq este jodido movil entra polvo por los botones segun dicen y ami me ha entrado y se nota bastante en las eskinas..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Probablemente sí, tienes que dejarlo como de fábrica. El polvo en la pantalla no es problema siempre que no sea por desmontarlo, puede que no lo acepten.

La garantía te sirve siempre que el SAT no dictamine que el problema del móvil se debe a un "mal uso del aparato". En ese caso, te tocaría a ti pagar la reparación. De todos modos, si tuvieras que pagarlo tú, han de informarte antes de que esa reparación no entra dentro de la garantía, para que decidas si quieres repararlo o pasas.
Volver a Yoigo