Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca

1.060 2
 #1
Escrito   0  0  
Estamos en un año donde las bodas reales están a la orden del día. Después de la del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, los siguientes en pasar por el altar serán Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock. ¿Y que tiene esto que ver con el mundo de las cuatro ruedas? Pues muy sencillo, y es que el próximo 2 de julio los protagonistas del enlace real se moverán por suelo monegasco en un innovador vehículo, el Lexus LS 600h L Landaulet.

Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca

Según hemos podido saber, los novios han querido utilizar un vehículo híbrido ya que se encuentran muy comprometidos con el medio ambiente, y es que este coche de 150.000 euros cuenta con un motor de gasolina V8 de 400 CV con un consumo de 9,3 litros a los 100 kilómetros. De contar con una mecánica puramente convencional, este consumo se dispararía.

Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca

Además, este modelo de Lexus en concreto cuenta con un blindaje especial a cargo de la empresa Carat Duchatelet, lo cual no va a impedir que la pareja esté a la vista de todo aquel que quiera presenciar el enlace en directo. Para llevar a cabo el trabajo de blindaje del vehículo se han empleado unas 2.000 horas de trabajo y modificado unas 20.000 piezas. La casa real monegasca ha anunciado además que el Lexus LS 600h L Landaulet realizará la mayor parte del recorrido en modo eléctrico.

Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre me gustaron los lexus!
que suerte tienen algunos
De mayor quiero ser monarca xD
 #3
Escrito   0  0  
Siempre me han encantado los modelos tipo "landaulet".emoticon ojos

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
Lexus LS 600h L Landaulet, el coche de la boda real monegasca


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor