[AYUDA] La mejor OMV para internet

2.533 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho me gustaria que me recomendaran alguna OMV para tener internet en el teléfono, sin permanencia a ser posible, tengo movil liberador.. serian unos 200-300 MB al mes.. poco más, y si acaso, 1 llamada al mes como mucho..

me recomiendan alguna en especial?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que simyo por 7 euros al mes lo tendrias todo incluido..

Es lo más barato que se me pasa por la mente, porque esa tarifa incluye las posibles llamadas que hagas.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres cobertura Vodafone la mejor tarifa para mi es la "ratoncito y elefante de pepephone. Son 501 megas por 6,90 y si quieres hacer alguna llamada te sale a 2,9 céntimos minuto.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si le dieras un mayor uso de voz para aprovechar el consumo mínimo (aunque tambien puedes gastarlo en datos y tendrías 533MB por 6,95€) te recomendaría la tarifa del 5 de Simyo:

5cent/min 24h a todos
300MB incluidos y el exceso a 3cent/mb
6,95€ de consumo mínnimo
 #5
Escrito   0  0  
7€? por uno más entro a yoigo que no te bajan la velocidad..

alguna oferta mejor?

no existen bonos de 300mb nada más o algo asi?

No la de simyo tampoco me combence , por un poco más la de pepephone y tengo 501 mb..


Yo busco algo en plan, 300 mb, por muy poco..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
7€? por uno más entro a yoigo que no te bajan la velocidad..

alguna oferta mejor?

no existen bonos de 300mb nada más o algo asi?

No la de simyo tampoco me combence , por un poco más la de pepephone y tengo 501 mb..


Yo busco algo en plan, 300 mb, por muy poco..


En simyo con la tarifa del 5, gastando el consumo min en datos tienes 533MB por 6,95€, más que en pepe y al pasar de 300 no te bajan de velocidad.
 #7
Escrito   0  0  
simyo, sin duda

Por 7€ de consumo minimo tienes 300MB
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien tienes bonos de 150MB por 3 euros en másmovi con una cuota de 3€, que habrá que sumar al consumo mínimo me imagino.

Pero igual se te queda corto pa lo que quieres

EDITO: Tambien tienen un bono de 300MB por 5€ sin bajada de velocidad (3cnt/MB de exceso), pero a eso habrá que sumarle el consumo minimo de voz según la tarifa que escojas, creo
REEDITO: No, al hacer el contrato te pone que no tiene consumo min, son 5€ 300MB
 #9
Escrito   0  0  
lo mejor hoy en dia son los 500megas de yoigo por 8€+iva y si te pasas pues te bajan la velocidad pero no te lo cobran aparte, si lo se son 2€ al mes mas que en las otras compañias pero en las otras como te pases de 500megas se acabo el chollo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a General