Duda contenido caja LG OPTIMUS 2X

3.884 6
 #1
Escrito   0  0  
Creo que dentro de la caja trae unos protectores de pantalla pero trae el Lg dentro de la caja alguna funda de regalo?

Si alguien puede detallar el contenido de la caja mejor que mejor
 #2
Escrito   0  0  
En la review que hice del teléfono detallo el contenido del paquete de ventas. No trae protector de pantalla (ni falta que hace, gorilla glass), ni trae funda.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Creo que dentro de la caja trae unos protectores de pantalla pero trae el Lg dentro de la caja alguna funda de regalo?

Si alguien puede detallar el contenido de la caja mejor que mejor


Yo lo recibí hace unas dos semanas de vodafone y me venia con una funda de silicona, eso si de color rojo.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Yo lo recibí hace unas dos semanas de vodafone y me venia con una funda de silicona, eso si de color rojo.

yo lo he tenido y si que a mi tambien me llego con una funda de silicona roja.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios o no venía ninguna funda.
 #6
Escrito   0  0  
la funda la estan añadiendo ultimamente
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...0?tipo=contrato
 #7
Escrito   0  0  
puede ser, por que el que me mandaron a mi, hace unas 3 semanas, si que la tenia
Volver a Lg