Tienda Movistar(Madrid)

11.075 4
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar,yo es ke estoy buscando una tienda de Movistar en Madrid por ke en Parla las dos o tres ke hay se suben mas ke por las nubes por la luna con los precios,ponen los ke les da la gana(por ejemplo en Marzo vendian el 8310 de contrato de empresa,alucinen,a 95000ptas!!!!) asi ke estoy buscando una tienda ke siga mas o menos los precios recomendados de la operadora(mas en concreto los del 7650 de renove),pues si me podeis dar alguna pagina o algun numero de telefono de alguna tienda lo agradeceria enormemente,graciasemoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

cuando un terminal lo vende una tienda la compañía le pondrá un precio minimo a ese terminal y la tienda ya infla mas o menos el precio en función del beneficio que quiera sacar...

Sin embargo estoy casi seguro de que cuando un movil cuesta X euros debido a una "promoción" (en este caso renove) el precio es fijo para todas las tiendas, y si en la web aparece anunciado por 360€uros, en cualquier tienda te lo deberías de encontrar por ese precio, pero claro no te lo anunciaran... tendrás que ir, decirles tu caso, ir con el código y claro está, decirles tu que el precio es de 360€uros, ya lo comprobaran ellos y verán que es verdad...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
no habia caido en eso,muxas graciasemoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción interesante con el programa de puntos es la de solicitar un Bono por X puntos+X € a cambio del terminal, te vas al distruibuidor más cercano y te lo dan sin más problemas, ni precios inflados ni nada...

Por cierto en que consiste exactamente el plan renove?
 #5
Escrito   0  0  
Pero lo ke tu dices es de cobtrato.Lo del renove es para los prepagos(Activa) ke lleven mas de un año,pueden comprar los moviles pidiendo una clave por el precio bastante mas barato,algo parecido a la carta de Amena con el T300.Eso si,cada compra solo se puede hacer una por cada dos años
Volver a Movistar