lg-600?¿?¿?¿pido consejo porfacvor

527 11
Escrito   0  0  
pues eso k necesito k me digan k tal va este telefono, m lo venden con garantia,caja y demas por 120€ y quisiera saber si me merece la pena, el telegfono es mono por fuera xpero me gustaria saber que tal es por dentro ya que nunca he tenido un lg
salu2 y muchas gracias x adelantado

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
Escrito   0  0  
Son las dos de la mañana, nos preguntas por un movil LG y encima metes prisa,,, pero chicoooo que no estas preguntando por un 6510 precisamenteeee!!!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  

JAJAJAJA ese F3RN4NN emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Hola:
Pues eso, que si la firma que pones es el telefono
que tienes en la actualidad. Es decir el Ericsson
T39 , que quieres que te diga, yo no lo cambio.
Excepto, claro está, si saltas al T68 o bien si
esperas un poco más, al P8OO
Es una opinión como otra cualquiera.
Saludos... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pos tb es verdad k a las 2 de la mañana haber quien me contestaba..jeje
el problema es que del lg 600 no le tienen hecha una prueba en gsmbox y en telefonos-moviles.com tampoco tienen comentario ye n la galeria de telefonos de esta web ni tan siquiera aparece!!!no lo entiendo aparecen los sendo y otras marcas que por aquie no se ven ni fumando y el lg que SI lo venden no, de modo que tmpoco puedo ver ningun comentario de usuarios sobre el pero nada.
pos zi tengo un t-9 pero se lo voy a pasar a mi padre, todavia tenia el bosch 908 asi qeu imaginaos!!!emoticon ojos: y mientras espero hast reyes me voy pillar un fono y me parece bonito este lg pero ni idea del resultado.
para reyes o me pillo el t-300 o el cacatel 715 o el mitsubishi m320
salu2

p.d ya es casi mediodia pa responder no madrugada y nanai tmpk..jeje

m da k este fono no lo tiene ni dios...que mal yuyu m da

Escrito   0  0  
Muy buenas, yo he encontrado las caracteristicas tecnicas y una prueba del fono.

Aqui te dejo los enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
Escrito   0  0  
pùes eso que muchisimas gracais por la ayuda, ahora ya se algo mas sobre mi futuro movil..jeje
espero no llevarme un chasco pero mientras vaya de complemtento de mi nunevo movil de navidades..jeje.genialemoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
yo no te lo recomiendo, y te he mandado un privado por que no se porque no me deja postear el comentario, sere torpe o algo asin
Escrito   0  0  
Hola, desde el martes pasado no entraba en GSMSpain y acabo de leer tu post.
Creo que soy el único por aquí que tiene el LG600, o por lo menos eso creo emoticon lengua
El teléfono es muy bonito y llamativo, tus amigas se van a morir por él. emoticon sonrisa
La batería dura unos cuatro días con bastante uso y apagándolo por la noche.
Tiene dos pantallas, una exterior pequeña y otra interior grande, las dos iluminadas en un azul muy intenso.
Las melodías son bastante malas, no tiene compositor ni posibilidad de agregar nuevos tonos. Tienes varias posibilidades: vibrador, vibra y luego tono, vibra + tono, sólo tono y silencio. El volumen es alto y se oye bien.
Tiene diccionario predictivo EZi (yo nunca lo uso, así que no sé si es mejor o peor que el T9)
El teléfono viene con auricular m/l portátil y con pinza para colgarlo en el cinturón.
La sensibilidad a la red es similar a la del T29 e inferior a la del 8210.
Tienes posibilidad de configurar varios perfiles (normal, exterior, silencio, etc) y se apagan todos los tonos y se conecta el vibrador pulsando * unos segundos.
WAP con posibilidad de agregar favoritos sin estar conectado.
Los juegos son entretenidos.
En resumen, más diseño que otra cosa, pero buen teléfono.
Que lo disfrutes!!!emoticon guiño

Saludos

Wapo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
Volver a General