Si libero iPhone 3G por IMEI se soluciona el problema de notificaciones?

2.217 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo liado muchos días intentando con DoctorPush y SAMprefs que se me solucione el problema de las notificaciones, y el problema consecuente de que la batería dure 2 suspiros.

Después de muchos intentos no he conseguido hacerlo para una tarjeta Yoigo con SAMprefs.

Si lo libero mediante IMEI cuando conecte a iTunes también se solucionará el problema de las notificaciones y de la batería?

Quiero decir, es esta solución definitiva? Aunque la más cara.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Depende.

Si has subido la baseband a la del ipad 6.15 olvidate de liberar por imei, porque no saldra nada.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Depende.

Si has subido la baseband a la del ipad 6.15 olvidate de liberar por imei, porque no saldra nada.


Eso no es del todo correcto. Se puede liberar por imei un iPhone independientemente del baseband que tenga.

Para no tener problemas con las notificaciones basta con activar el iPhone con la sim del operador original o con cualquier sim si es libre de origen o liberado por imei.

Saludos.

The Chosen One.
 #4
Escrito   0  0  
Utiliza una SIM de movistar (Supongo que es de movistar) para activarlo en iTunes y no tendrás problemas con las notificaciones push.
 #5
Escrito   0  0  
El caso es que me suena haber intentado activarlo ya con una tarjeta Movistar antes, y luego meterle la de Yoigo, y si no pajareo mucho, creo que al meterle la de Yoigo me volvía decir que la tarjeta era incorrecta, eso con el Ultrasn0w puesto ya.

Pero voy a volver a intentarlo.

Cruzo los dedos!

Muchas gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Meto la tarjeta de Movistar y activo.

Hasta aquí bien.

Jailbreakeo, instalo Ultrasn0w, meto la SIM de Yoigo y:

DIFFERENT SIM DETECTED
Please connect to iTunes

:S

Creo recordar que yo hice este hace un par de años con el iPhone 3G y funcionaba.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, la solución a esto es Hacktivation Patch, y como sólo funciona con 4.0.1 e inferiores, me toca bajar a la 3.1.3, que se la pondré pues el iPhone 3G funciona un poco más rápido con esta versión, y la persona que lo va a utilizar no necesita las mejoras de la 4.

Probando!
 #8
Escrito   0  0  
Funcionando:

3.1.3 + 6.15 + SpiritJB + Ultrasn0w 1.2 + Hacktivation Patch

Activado.
Volver a iOS