[BUSCO] App correo Hotmail.

7.969 13
 #1
Escrito   0  0  
Tras volverme loco descargando e instalando mil apps (menos mal que tiro del wifi)... no consigo que ninguno funcione bien con dicho correo (hotmail).

Me mando un mail (desde otra cuenta,jj logicamente) y tarda aproximadamente 30 minutos!!! sin embargo el programa de GMAIL y una cuenta que tengo alli, es una MARAVILLA!! Lo envío y en cuestión de segundos lo tengo...

¿alguien sabe alguno "decentillo"?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
me uno a tu peticion

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenut
Tras volverme loco descargando e instalando mil apps (menos mal que tiro del wifi)... no consigo que ninguno funcione bien con dicho correo (hotmail).

Me mando un mail (desde otra cuenta,jj logicamente) y tarda aproximadamente 30 minutos!!! sin embargo el programa de GMAIL y una cuenta que tengo alli, es una MARAVILLA!! Lo envío y en cuestión de segundos lo tengo...

¿alguien sabe alguno "decentillo"?

Un saludo!


A mi tambien me interesa,haber si alguien nos enseña el camino emoticon sonrisa

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #4
Escrito   0  0  
Hace tiempo que se puede utilizar hotmail en modo push utilizando el protocolo Exchange.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿nos podrias explicar eso? yo soy un novato del 15!!jj te lo agradecería muchíiiiiiisimo! y supongo que otros compis también... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
bueno...creo que buscando las palabras "push, hotmail, exchange" algo he conseguido...si es asi, mañana os cuento! sino tendremos que pedir ayuda...jj
 #7
Escrito   0  0  
Yo al final me hice una cuenta yahoo y desvie mis correos de hotmail a la de yahoo y desde que lo envio hasta que sono en mi movil con el programa de yahoo que hay en el market me tardan 10 segundos solo,merece la pena
 #8
Escrito   0  0  
En AJUSTES, en la parte de CUENTAS, eliges Exchange y metes usuario y contraseña de tu cuenta de Hotmail, y ya está configurado. Puedes ver el correo HOTMAIL con la aplicación MAIL o MENSAJERÍA de android.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #9
Escrito   0  0  
Se trata de crear una cuenta de tipo Exchange, como servidor pones m.hotmail.com, pones tu nombre de usuario (con @hotmail.com) y contraseña, y marcas que el servidor requiere conexión SSL cifrada. Luego en opciones puedes marcar que el correo sea tipo push para que te llegue al instante.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas de nuevo.

Hice lo que aquí comentais y va bien, pero eso si... el gmail me gasta 100kb en dos días, y el "email" (el programa) para recibir los correos de hotmail, me marca 2,4mb!.

Tengo que cambiar de programa, SEA COMO SEA.jj
Volver a Android