[AYUDA] Extraño problema

1.516 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha pasado algunas veces y es que resulta que cuando cargo el iphone, jugando o alguna tarea si me llaman no me entra la llamada y al que la esta haciendo le aparece como que mi movil esta apagado o fuera de cobertura...
Ni idea de que puede ser pero quiero solucionarlo porque tener un telefono que no reciba llamadas...
Tengo la version 4.1 no se si puede ser problema de esta version, lo he restaurado varias veces y me pasa igual. Puede que cambiando a la 4.3.3 se solucione pero he oido que en un 3gs no va muy bien..

emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Cuando estas jugando estas utilizando los datos?

Si utilizas los datos para que te entren llamadas tienes que estar en 3G sino no entran!

PD: creo!!! si no estoy en lo cierto que alguien me corrija
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Cuando estas jugando estas utilizando los datos?

Si utilizas los datos para que te entren llamadas tienes que estar en 3G sino no entran!

PD: creo!!! si no estoy en lo cierto que alguien me corrija


estas en lo cierto

dryx a que cuando estas conectado por wifi no te pasa???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si estoy jugando o con alguna app y no tengo 3g si que me entran las llamadas.No creo que eso sea asi como comentas.

EDITO:Acabo de probarlo ahora mismo con un juego abierto y el 3g desactivado y me entra la llamada sin problemas.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
Si usas los datos no te entra la llamada (tengo firm. 4.3.3).

Si usas por ejemplo la app WallpapersHD con solo los datos activados, si te llaman la llamada no entra.

Sin embargo, si usas el 3G y como es lógico, los datos a la vez, las llamadas entran sin ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Yo si estoy jugando o con alguna app y no tengo 3g si que me entran las llamadas.No creo que eso sea asi como comentas.

EDITO:Acabo de probarlo ahora mismo con un juego abierto y el 3g desactivado y me entra la llamada sin problemas.


Entonces cuando te viene el problema?
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que estais en lo cierto, siempre llevo el iphone con La conexion 3g desactivada y he probado lo que me habeis dicho, me he puesto a jugar con la conexion wifi y 3g activada y si me han llegado las llamadas, lo he probado sin ninguna conexion y no me ha llegado. Asi que por lo visto debo tener conexion 3g para poder recibir llamadas. Me parece raro porque asi la bateria se me va en nada y quien no tenga 3g...
Bueno muchas gracias por la ayuda, llevaba tiempo con este problema y no sabia solucionarlo.
Otra cosa, recomendais la version 4.3.3 para el 3gs??

emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Si la bateria no te dura nada, intenta haciendole un ciclo de carga completa a ver que tal te va
 #9
Escrito   0  0  
no si la bateria me va bien lo unico que teniendo todo el tiempo el 3g activado, pues como es normal me consumira mas

emoticon roto2
Volver a Apple