me van a dar un 4s, ¿cómo es que me lo envían desde Italia?

11.760 14
 #1
Escrito   0  0  
me van a dar un 4s, ¿cómo es que me lo envían desde Italia?
Después de tantas veces enviar el iPhone al servicio técnico, pues vamos me llamó un supervisor de que por las molestias me van a recoger el actual iPhone y me dan un 4s, ahora, me mandan de TNT que emprima una hoja, y el iPhone 4 se enviará a Italia, concretamente a Apple Distribution
SS 234 N.1 Somaglia 26867

Luego llamé a Apple Care, con el supervisor y se quedó extrañado de que fuese Italia y no a Irlanda, a mi personalmente me extrañó que no fuese a Países Bajos.. .

¿ Qué opinais o decís al respecto?
Un saludo emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A caballo regalado...
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando me compré el iPod Touch 4, el iPad 3... me vienen desde Roma, italia.
El iPhone como me lo dieron en movistar, ni idea.
Me imagino que ahí tendrán otro almacén..
 #4
Escrito   0  0  
Cuando yo compré mi iPhone 4S el paquete también vino de Italia

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Existen problemas con Apple. No suelta todos los teléfonos que dibieran por lo que si una compañia tiene sede en otro pais y disponibilidad de terminales los envían desde alli.
 #6
Escrito   0  0  
Miré el número de tracking. . . y viene de Milán!.
El Luns espero tenerlo!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mi iphone 4s tb vino de italia asi q es de lo mas normal
 #8
Escrito   0  0  
Lo normal sería que vinieran de holanda.....
 #9
Escrito   0  0  
completamente normal, mi imac comoprado vino de italia, igual que mi 4s.
 #10
Escrito   0  0  
El mio tambien llego de Italia, sera por que el almacen más cercano a España sera ese
Volver a Apple