Portar para dar de baja un contrato

1.678 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una SIM de contrato con la permanencia ya cumplida, y quiero deshacerme de el. ¿Cual es el método más rápido? Me han hablado de portar la línea a alguna otra compañía pero pasando el número a prepago, y luego dejar que caduque el número. Pero no se a cuál portar.

¿Qué me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
llama al 470 y que te la pasen a prepago. Te costará 6€ que te meten de saldo pero es lo más rápido. Quizás antes de hacerlo puedas aprovechar 6€ de descuento durante seis meses que probablemente te ofrezcan por seguir en contrato.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas graciasemoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo portaría a otra compañía (porque en Orange te enredarán para que no pases a prepago).
Además si portas a Simyo, una vez allí solo tienes que apretar un bontón y la linea quedará dada de baja, no tendrás que esperar a dejar que caduque.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo portaría a otra compañía (porque en Orange te enredarán para que no pases a prepago).
Además si portas a Simyo, una vez allí solo tienes que apretar un bontón y la linea quedará dada de baja, no tendrás que esperar a dejar que caduque.


Hola,

Me puedes explicar esto del botón ?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Me puedes explicar esto del botón ?

En el panel personal de simyo tienes una opción para dar de baja tu número de teléfono. Yo lo hice una vez con una sim que tenía para datos y que quería dejar de utilizar: le das al botón y automáticamente se da de baja el número; rápido, cómodo y limpio (si no hay problemas, claro).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En el panel personal de simyo tienes una opción para dar de baja tu número de teléfono. Yo lo hice una vez con una sim que tenía para datos y que quería dejar de utilizar: le das al botón y automáticamente se da de baja el número; rápido, cómodo y limpio (si no hay problemas, claro).
Perfectamente explicado.
 #8
Escrito   0  0  
¿Simyo ya no te pone en la lista negra para futuras portabilidades por utilizar esta opción?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En el panel personal de simyo tienes una opción para dar de baja tu número de teléfono. Yo lo hice una vez con una sim que tenía para datos y que quería dejar de utilizar: le das al botón y automáticamente se da de baja el número; rápido, cómodo y limpio (si no hay problemas, claro).

Gracias por la información.

Te doy un verde.

Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
¿Simyo ya no te pone en la lista negra para futuras portabilidades por utilizar esta opción?
Si abusas, supongo que sí.
Volver a Orange