Portarme a masmovil¿? que me decis?

4.373 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portarme a masmovil contratando la tarifa plana total con la que llamas todos los dia a 3c/m y tienes 500 mb para internet, que tal va esta compañia en cuanto a trato, cobertura,etc.

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En líneas general la cálidad de la cobertura y el servicio prestado es bueno (yo llevo dos años con elos y no he tenido problemas reseñables, razón por la cual sigo con ellos). Por supuesto como todas las compañías tiene sus pegas (un área de cliente mejorable, un SAC de pago -que por cierto vana a tener que cambiar pronto- o una política de consumos mínimos para nuevos clientes dificilmente comprensible), pero en mi caso concreto pesan más las ventajas que los inconvnientes.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!! yo en MásMovil estoy encantado con el trato recibido (pese a que atención al cliente sea de pago). La cobertura es orange. A mi me funciona perfectamente y nunca he tenido ningún problema.
En cuanto a la tarifa total supongo que ya sabrás que son de cuota 6,90€ + 7€ de consumo mínimo sin ningún tipo de permanencia.
Y nada más, recomendarte que si te pasas a esta compañía entres en el tema "PROMO VAMOSAMÁS" del cual te beneficias de 5€ gratis sólo por ser de MásMóvil.
 #4
Escrito   0  0  
Hace un par de años porté el número de mi padre a masmovil y hasta ahora ningún problema. Está en prepago automático y de momento todo normal, sin problemas ni incidentes extraños.

La cobertura, la misma que orange. Si tienes buena cobertura de orange, la tendrás de masmovil.

El SAC lo he utilizado muy poco, así que no te puedo comentar mucho, aparte de que la consulta telefónica es de pago emoticon desconcertado . También puedes hacer la consulta desde la web y teóricamente te contestan en 24 horas. Y digo en teoría porque de dos consultas que he hecho, una la contestaron enseguida y de la segunda todavía estoy esperando la respuesta, y hace ya una semana emoticon dormido . Dicen que las consultas a través de facebook, las contestan rápido; ni idea.


La web: bastante mejorable. Hasta hace algunos meses consultar el consumo mensual era misión imposible; cada dos por tres daba error. Últimamente a mí me va bastante bien.

Sobre los datos no te puedo decir nada.

En fin, si te animas, suerte con la porta!
 #5
Escrito   0  0  
Yo personalmente me quedo con pepephone. Aunque esta no me ha dado ningun problema me gusta mas pepe. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy a portar a másmovil... Simyo me retrasa muchos sms y másmovil al colgar completamente de la estructura de orange me da mucha más tranquilidad. Tube una segunda línea con ellos y la verdad que todo fue bien, y tengo la casa llena de merchandasing de esta gente, aver que compañia regala tantas cosas emoticon disimulo ..

Vuelvo más que nada por una cuestión de "cariño" hacia ellos, fiabilidad y porque me sale mucho mas barato que con yoigo (pepephone lo descarto por problemas de cobertura y batería que ya sufrí hace poco).

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento, la gran pega que le veo ahora mismo es lo de los consumos mínimos y las cuotas, aunque si tu consumo suele ser ese, es una buena opción. En cuanto al SAC si todo va bien en "breve" tendremos uno gratuito.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo ya tres años y apenas he tenido problemas. Suelo utilizar el Sac online y funciona de maravilla; te contestan esseguida. Mi anterior compañía era Simyo y mi estancia en ella fue un verdadero desastre, con un montón de problemas. Te recomiendo Masmovil.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando hablais de la tarifa total + 7 de consumo mínimo quiere decir que los siete te los cobran si o si? sumados a los 6...??

No me ha quedado claro eso.. porque el consumo minimo siempre tenía entendido que era por si no llegabas.. pero si gastas mas de esos 7 .. no se cobran no???

un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Cuando hablais de la tarifa total + 7 de consumo mínimo quiere decir que los siete te los cobran si o si? sumados a los 6...??

No me ha quedado claro eso.. porque el consumo minimo siempre tenía entendido que era por si no llegabas.. pero si gastas mas de esos 7 .. no se cobran no???

un saludo


En la total se sule pagar cuota + consumo minimo, osea 6,90 + 7€.

Pero ahora está en promoción la cuota gratis hasta octubre: agosto y septiembre solo pagas consumo mínimo y a partir de octubre consumo mínimo + cuota.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Másmóvil