portabilidad

1.448 6
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria consejos quiero hacer portabilidad con yoigo yo estoy en movistar normalmente yo no uso internet en el movil que tarifa tendria que cojer y que movil me aconsejais que pida

yo esque de estos temas no estoy puesto
salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar un Xperia X10 Mini Pro Rojo para mi madre por 0€ y la tarifa del 8. Te "obligan" a contratar el bono internet 8, pero el primer mes es gratis y lo puedes anular en seguida (no hay permanencia con este bono) y así no te lo cobran en los meses sucesivos.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
osea que te saldria el xperiax10 por 0€ y sin internet eso es lo que yo quiero es a sin ?
 #4
Escrito   0  0  
ASIN es, jejeje
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, sin trampa ni cartón.

Mi madre: portabilidad de contrato Orange a contrato Yoigo con tarifa del 8 + bono 8 internet (tienes que cogerlo, pero lo anulas ese mismo mes) y creo que 20 sms gratis también el primer mes.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...0-mini-pro-rojo
 #6
Escrito   0  0  
ok entoces que se hace por telefono la portabilidad o es mejor ir a una tienda fisica
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tazma
ok entoces que se hace por telefono la portabilidad o es mejor ir a una tienda fisica

A mi me gusta mas desde la Web, solo escribir los datos y punto, sin tener que buscar aparcamiento, ni fotocopias ni leches, y sin que te intenten colar algún pufo como en el Phone House ese, que casi sin darte cuenta te hacen firmar la permanencia de 18 meses también con el bono de internet.

Saludos y gracias!
Volver a Yoigo