Duda tarjetas sims y su activación

1.405 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me gustaría preguntar una cosa. ¿Hay que ser mayor de edad para solicitar una tarjeta prepago de cualquier compañía?
¿o siendo menor de edad se puede solicitar?
Es decir si mañana voy a una tienda Movistar y pido una tarjeta sim prepago sólo tendré que registrarla a mi nombre y punto o tendré que tener el permiso de un mayor de edad?
Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mayor de edad.. creo...
 #3
Escrito   0  0  
Aunque si la pides on line y pones que eres mayor de edad te la daran
 #4
Escrito   0  0  
Hmmm estáis seguros?

O mucho han cambiado las cosas o no es así. Nadie se ha comprado un pack prepago siendo menor?

Yo cuando empecé con el móvil era menor de edad, y nunca tuve problema. Aunque digo lo de "o mucho han cambiado las cosas o no es así" porque entonces no existía la ley que te obligaba a registrarte. Antes comprabas un pack y te venía un papelito que si lo rellenabas con tus datos y lo mandabas te solían dar 1000 pta. o 6€ o así, de saldo.
Los contratos imagino que eran sólo para mayores de edad, pero yo nunca tuve en las grandes.

Actualmente, para las OMVs sí hace falta ser mayor de edad, creo que tanto para contrato como para prepago. Pero en las tiendas físicas de las operadoras grandes, imagino que se podrá seguir adquiriendo números prepago por menores de edad. Antes se podía. Y vamos ahora mismo hay muchísimos menores con móvil (si hasta empiezan a regalarlos en las comuniones, aunque yo lo vea del todo desacertado), y no creo que todas esas tarjetas estén registradas a nombres de los padres (algunas sí, siempre hay alguno al que papá o mamá le paga el teléfono).

De todas formas, si vas, luego nos cuentas, y así nos sacas de dudas emoticon sonrisa Pero yo diría que así, a no ser que hayan cambiado las cosas. Antes se podía, pero puede que la media de edad de los foreros sea algo alta :P y por eso no lo sepan.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hmmm estáis seguros?

O mucho han cambiado las cosas o no es así. Nadie se ha comprado un pack prepago siendo menor?

Yo cuando empecé con el móvil era menor de edad, y nunca tuve problema. Aunque digo lo de "o mucho han cambiado las cosas o no es así" porque entonces no existía la ley que te obligaba a registrarte. Antes comprabas un pack y te venía un papelito que si lo rellenabas con tus datos y lo mandabas te solían dar 1000 pta. o 6€ o así, de saldo.
Los contratos imagino que eran sólo para mayores de edad, pero yo nunca tuve en las grandes.

Actualmente, para las OMVs sí hace falta ser mayor de edad, creo que tanto para contrato como para prepago. Pero en las tiendas físicas de las operadoras grandes, imagino que se podrá seguir adquiriendo números prepago por menores de edad. Antes se podía. Y vamos ahora mismo hay muchísimos menores con móvil (si hasta empiezan a regalarlos en las comuniones, aunque yo lo vea del todo desacertado), y no creo que todas esas tarjetas estén registradas a nombres de los padres (algunas sí, siempre hay alguno al que papá o mamá le paga el teléfono).

De todas formas, si vas, luego nos cuentas, y así nos sacas de dudas emoticon sonrisa Pero yo diría que así, a no ser que hayan cambiado las cosas. Antes se podía, pero puede que la media de edad de los foreros sea algo alta :P y por eso no lo sepan.

los menores que actualmente tienen movil prepago o contrato los tienen a nombre de su padre/madre otra opción como cmente antes (y que yo suelo usar) es adelantar tu edad en web y entienda si te falta un añito emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Por poner la fecha mal, no es ningún problema!! Dímelo a mí hace 2 años aajja

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
los menores que actualmente tienen movil prepago o contrato los tienen a nombre de su padre/madre otra opción como cmente antes (y que yo suelo usar) es adelantar tu edad en web y entienda si te falta un añito emoticon feliz

Sí? Joer, y eso que ahora los "niños" empiezan antes con los móviles... Supongo que será para que si los niños hacen "algo" con el teléfono, los padres respondan por ellos.

Lo de adelantar la edad sería algo arriesgado, estás falseando datos y eso sería delito, no? Aunque claro, si es menor no sé qué le pasaría... Pero si ahora deben registrarse las tarjetas y por eso no pueden solicitarlas menores, deberían pedir que se presentase el DNI.
Bueno, de hecho debe presentarse, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas... repartidores que te traen las tarjetas y no piden el DNI, o los de Lidertel que te echan dos tarjetas prepago al buzón y ni identificación ni leches.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Os comento, fuí ayer y en Orange con el DNI es más que sufuciente al igual que en Movistar en la cual necesitas comprar móvil por c*j*ne**s que sino no te la dan. En Vodafone y Yoigo no pregunté.
Un saludo y gracias a todos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
en princio, si tienes más de 16 años, no problem emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a General