Vodafone envia los Xperia NEO con la caja abierta y sin cable HDMI?

31.935 68
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que recuerdo haber leido por el foro recientemente, que Vodafone envia los Xperia Neo con la caja desprecintada y sin el cable HDMI que supuestamente trae.

La cuestion es que he aceptado este teléfono firmando una nueva permanencia con Vodafone, y queria saber si esto es legal o se puede reclamar, ya que no me parece de recibo que te "metan mano" en un producto nuevo y que deberia llegar precintado y con el contenido completo.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el precintado de fábrica, esta la de vodafone y no tiene el cable hdmi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Sobre el precintado de fábrica, esta la de vodafone y no tiene el cable hdmi.

Pero entonces el pack esta precintado o simplemente no lleva ningun precinto y no es costatable si han metido la mano?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Pero entonces el pack esta precintado o simplemente no lleva ningun precinto y no es costatable si han metido la mano?

El movil llega con el precinto de Sony Ericsson roto y encima pone Vodafone un precinto cutre de los suyos,por consiguiente antes de mandarle Vodafone rompe el de Sony coje el cable HDMI lo cierra y pone su precinto,vamos vergonzoso me parece.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Es la gracia de vodafone abrir los telefonos y sustraerles el cable hdmi

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chirry tienes mi verde.


Alguien sabe si esto se podria reclamar? me parece un desproposito que te den un pack que se supone que es nuevo y a estrenar, desprecintado y sin una parte del contenido. Teniendo en cuenta que he ampliado mi permanecia por este pack y un descuento en factura, no podria reclamar un incumpliento de oferta por su parte? Joder, te estan mangoneando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Es la gracia de vodafone abrir los telefonos y sustraerles el cable hdmi
Es de lo mas rastrero que visto por parte de Vodafone,luego los cables les intentaran vender aparte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pero se puede ser más cutre? Y pasa con todos? Vaya tela.

Por cierto al hilo, suelen mandar el modelo en azul o negro? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Aparte de cagarnos en sus muelas... ¿Alguien sabe dónde comprar aparte ese cable?... ¿Sirve para el SGS2 también?.

Voy a necesitar mínimo uno...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Aparte de cagarnos en sus muelas... ¿Alguien sabe dónde comprar aparte ese cable?... ¿Sirve para el SGS2 también?.

Voy a necesitar mínimo uno...

Lo puedes conseguir en casi todos los hiper (Alcampo, Mediamarkt).
Saludos
Volver a Vodafone