Pasar de Autonomo a Particular teniendo permanencia

2.754 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me quedan unos 5 meses de permanencia y me gustaria saber si podria pasar de autonomo a residencial, sin que me penalicen. tendria que pagar la penalizacion?.
hay alguna manera de quitar la permanencia sin pagar?
 #2
Escrito   0  0  
Con las ventajas que tienes de autónomo quieres irte a particular?

Mañolandia masmola
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Con las ventajas que tienes de autónomo quieres irte a particular?

dímelas, porque yo actualmente, sin un uso "brutal" de teléfono, no las veo...

yo también me estoy planteando pasarme.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Se supone que en amagos te dan más puntos, y cierto es, pero no sé hasta qué punto compensa. También el servicio de atención al cliente es mucho mejor, puedes gestionarte tus propios puntos...

Pero la verdad que no tienes acceso a algunas tarifas, como la movistar cero.

Yo antes estaba en autónomos (me metieron por error), y de finalmente me devolvieron a particulares. La única ventaja real que tuve fue a la hora de hacer amago, que me dieron unos 25.000 puntos más que de particular.
 #5
Escrito   0  0  
Todo depende del uso del movil que hacemos.
Soy comercial y me pase el mes pasado a
Oficina habla 15 + fijo 300 por 18 napos al mes.
250 minutos a movil horario 8 a 20 lunes-viernes y 300 minutos a fijos 24 horas.
he consumido este mes unos 480 minutos = 0,0375 el minuto y no pago establecimiento.
Esto esta complicado de mejorar y estoy en el azul!
emoticon gafas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con autónomo tengo una tarifa que no sale anunciada por ningún lado, al menos yo no la he visto.

29€ mes con 400 minutos a moviles y 400 a fijos a coste cero y sin establecimiento de llamada y si me salgo de eso las llamadas son a 15 ctms. A mi me viene bien.

Además de conseguir el movil que quiero siempre.

Un saludo.

EDITO: Me la ofrecieron en permanencias como una tarifa que solo ellos pueden ofrecer

Mañolandia masmola
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Yo con autónomo tengo una tarifa que no sale anunciada por ningún lado, al menos yo no la he visto.

29€ mes con 400 minutos a moviles y 400 a fijos a coste cero y sin establecimiento de llamada y si me salgo de eso las llamadas son a 15 ctms. A mi me viene bien.

Además de conseguir el movil que quiero siempre.

Un saludo.

EDITO: Me la ofrecieron en permanencias como una tarifa que solo ellos pueden ofrecer

Bufff esta si que es buena, la mia es una tarifa estandar(nueva)
Sexsuki... ademas, conseguiste movil tipo iphone?, te lo comento porque en unos meses amago.
SAludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Bufff esta si que es buena, la mia es una tarifa estandar(nueva)
Sexsuki... ademas, conseguiste movil tipo iphone?, te lo comento porque en unos meses amago.
SAludos


Me generaron un bono para un movil por valor de 100.000 puntos que ya están en mi cuenta. A ver si hago un amago y me saco un SGSII

Mañolandia masmola
 #9
Escrito   0  0  
TARIFA PLANA 24 HORAS PREFERENTE
Precios en vigor desde las 00:00 del 6 de mayo de 2011

La TARIFA PLANA 24 horas Preferente ofrece una franquicia de voz a fijos y móviles nacionales de
Lunes a
Domingo las 24 horas, con un límite de 400 minutos a fijos nacionales, 400 minutos a cualquier
operador móvil y 200 llamadas a cualquier destino fijo y 200 llamadas a cualquier destino móvil.

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Pueden darse de alta en La Tarifa Plana 24 horas Preferente los clientes que se acrediten
debidamente como empresas.

CUOTAS
Cuota de alta: n.a.
Cuota Mensual: 29 €
En el mes de alta y baja, la cuota periódica se prorrateará en base a los días disfrutados en el
periodo facturándose como mínimo 15€.

SERVICIO MEDIDO
• CÓMPUTO DEL TRÁFICO: Las llamadas se computan en segundos desde el primer minuto.
• FRANQUICIA DE TRÁFICO: Se aplican dos limitadores (minutos y llamadas), pasando a tarificarse en
pago por uso cuando se alcance el nivel fijado en cualquiera de ellos. En el tráfico cursado bajo la
franquicia no se cobrará establecimiento de llamada.
• Franquicia de minutos: 400 min. por periodo de facturación a fijos nacionales y 400 minutos a
cualquier operador móvil.
• Franquicia de llamadas: 200 llamadas por periodo de facturación a fijos nacionales y 200
llamadas a cualquier operador móvil.
• TRÁFICO DE VOZ a destinos fijos y móviles nacionales fuera de la franquicia y excedentario.
• Establecimiento de llamada 0,15 €
• Precio por segundo 0,00250 €
Página 142 de 488
A los precios indicados en esta comunicación les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes: Península y
Baleares: IVA 18%, Canarias: IGIC Exento, Ceuta: IPSI 8% y Melilla: IPSI: 4%.
• TRÁFICO DE VIDEOLLAMADAS nacionales
• a Movistar.
Establecimiento de llamada 0,15 €
Precio por segundo 0,00334 €
• otro operador móvil, fijo o PC nacional:
Establecimiento de llamada 0,15 €
Precio por segundo 0,00584 €

RESTO DE SERVICIOS
Las llamadas con destino internacional, a servicios especiales y de inteligencia de red, etc. Así
como los servicios de mensajería se tarificarán según los precios establecidos para los contratos
Movistar con carácter general.

RESTRICCIONES / COMPATIBILIDADES
Este plan es incompatible con todos los servicios económicos que tarifican el tráfico de voz
nacional interpersonal.
Este Plan es incompatible con descuentos personalizados según normativa especifica.
Compatible con productos de ahorro para tráfico de datos, internacional, roaming y mensajería.

Mañolandia masmola
Volver a Movistar