Seguro a Salvo

4.916 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,

Os cuento, cuando migré de prepago a tarjeta hará un año, al movil que cogí le hice (gran error) uno de los famosos Seguros A Salvo. La cosa es que en su época me pasaron el recibo del seguro y yasta. Sin embargo hoy al mirar los últimos movimientos de mi cuenta he visto que han vuelto a pasar el mismo recibo. Yo ya no tengo el movil por el que contraté el seguro, asique he ordenado devolver el recibo, ¿no deberia tener ningún problema no (quitando que el seguro deje de tener efecto)?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No debes de tener problemas. Si lo tirás para atrás te cancelarán el seguro y ya está.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
Perdonad que rescate un post de hace unos meses, pero me encuentro en la misma situación.

De hecho, lo he devuelto y me lo han vuelto a pasar, así que mañana me toca visitar el banco de nuevo para devolverlo y firmar una especie de devolución definitiva.

¿Cómo quedó la cosa? ¿Tuviste algún problema?

Lo he tenido 2 años este seguro y es una p*** mierda. No vale para nada y no te cubre lo más lógico, como pueden ser roturas o fallos por el agua/humedades. Además de, como el autor del hilo, ya no tengo el móvil para el que me obligaron hacerlo.

Un saludo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Para que movil era el seguro?
Un iPhone?? porque sería de lo poco por lo que 'quizas' pagase....
porque tambien depende del precio

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Desgraciadamente lo hice por un Nokia N97 hace ahora dos añitos. Hace un año dejé pasar el tema, pero ahora me toca las narices...
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, el coste del seguro son 37,99€. Pero no me acuerdo qué tipo de seguro era, supongo que el más básico...

Pero luego no te cubre nada ni se hacen responsables de nada. Al año de tener el móvil, me pilló un chaparrón con la moto y se mojó un poco el móvil que lo llevaba en uno de los bolsillo de la chaqueta. Parece ser que se oxidó la placa y hasta luego teléfono...
 #7
Escrito   0  0  
El seguro es de la compañía MARSCH (creo que se escribía así). Yo anulé uno hace un tiempo, llamé por teléfono y me dijeron que tenía que enviar unos datos por mail y listo! La dirección de mail, teléfono, etc, están en su web.
Y desde entonces, nada más se supo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermeister
Por cierto, el coste del seguro son 37,99€. Pero no me acuerdo qué tipo de seguro era, supongo que el más básico...

Pero luego no te cubre nada ni se hacen responsables de nada. Al año de tener el móvil, me pilló un chaparrón con la moto y se mojó un poco el móvil que lo llevaba en uno de los bolsillo de la chaqueta. Parece ser que se oxidó la placa y hasta luego teléfono...


Me solidarizo contigo... mismo ladrillo,misma mierda de seguro.
este mes me toca ya la porta y lo quiero anular... he visto que la empresa aseguradora se llama MARSCH..(ESOS NO SON LOS DE LAS CHOCOLATINAS?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
Si alguien tiene mas datos agradezco con VERDE

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Me solidarizo contigo... mismo ladrillo,misma mierda de seguro.
este mes me toca ya la porta y lo quiero anular... he visto que la empresa aseguradora se llama MARSCH..(ESOS NO SON LOS DE LAS CHOCOLATINAS?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
Si alguien tiene mas datos agradezco con VERDE

Un saludo.


Si el seguro que tienes es de NTI (New Technology Insurance) hay que mandarles un fax de cancelacion al 917611382.

Un saludo y verde pá mí de mi mismoemoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo para anular el seguro que le hice a mis dos primeros Iphone me limité a enviarles un mail para cada uno y enseguida me contestaron y lo cancelaron aunque no me suena que la aseguradora fuese MARSCH. Yo me limité a leer la documentación que me dieron con el seguro y allí venía en nombre de la empresa , busqué su página en internet, encontré su dirección de correo y les solicité la cancelación aportándole los datos del teléfono y póliza y al poco tiempo me comunicaron la baja y dejaron de pasarme recibos. Espero que consigas darle de baja. Un saludo
Volver a Movistar