mejor operador para amagar

7.830 19
 #1
Escrito   0  0  
para que no haya problemas con la cancelacion de portabilidad,etc....una que no tenga que enviar fax.
 #2
Escrito   0  0  
Los que mejor cancelan son los de yoigo....(pero te darán menos puntos).

En teoría no hay que mandar fax en ninguna porque movistar te hace una grabación y con esa grabación debe ser suficiente para cancelar la portabilidad. Pero muchas veces nos curamos en salud enviando un fax al operador al cual hemos solicitado la portabilidad.

Si no quieres complicaciones te recomiendo yoigo.

Yo también hice un amago a simyo y me cancelaron muy rápido. Hice la grabación y luego llamé a simyo diciendo que quería anular el pedido porque no me había dado cuenta y me quedaba permanencia...(me lo anularon por teléfono y me devolvieron los 10€ que me habían cargado en la tarjeta).

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho una amago hace cosa de un mes desde Movistar a Orange. No hay que mandar ningún fax para cancelar la portabilidad sino que Movistar te llama por teléfono y haces una grabación de voz permitiéndoles que cancelen la portabilidad por ti. Todo muy rápido, en dos días ya estaba de vuelta a Movistar.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo he hecho una amago hace cosa de un mes desde Movistar a Orange. No hay que mandar ningún fax para cancelar la portabilidad sino que Movistar te llama por teléfono y haces una grabación de voz permitiéndoles que cancelen la portabilidad por ti. Todo muy rápido, en dos días ya estaba de vuelta a Movistar.

Ah sii?? Tomo nota entonces emoticon lengua Graciass emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #5
Escrito   0  0  
yo todos mis amagos han sido a Orange y sin problemas en ninguno.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #6
Escrito   0  0  
¿El departamento de contraofertas de movistar funciona tambien los fines de semana?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
¿El departamento de contraofertas de movistar funciona tambien los fines de semana?

No, ni sábados ni festivos. Tendras que hacer las gestiones en días diarios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
No, ni sábados ni festivos. Tendras que hacer las gestiones en días diarios.
¿Y cuáles son los días diarios? emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Orange y simyo funcionan muy rápido.Y después de cancelar varias no te ponen pegas como yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Y cuáles son los días diarios? emoticon sonrisa

+++1

un lapsus emoticon roto2 los laborales ahhh y en horario de oficina (creo que no curran las 24 horas.)
Volver a Movistar