[AYUDA] Problemilla 3G iPhone 4

1.673 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gsmspaineros.

Tengo un problemilla con el 3G de mi iPhone 4.

Bueno pues le hice el jailbreak a la 4.3.3, le instale intallous 4, juegos, aplicaciones....., todo coj....nudamente hasta, creo yo, que instale (mas bien intenté) el SBSettings.

Me dio un error al instalarle y me dije, bueno ya lo arreglaré, pero es que desde entonces, el internet va muy lento, como si no tuviera el 3G activado, entonces mi pregunta es.......¿por que puede ser?. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que resetear el teléfono?.


Gracias por las sugerencias.
 #2
Escrito   0  0  
No se te ocurra restaurar desde el mismo iPhone o se quedara bloqueado.

Pero... ¿Tienes el icono de 3G activo en la barra superior? ¿Has hecho un test de velocidad? Hay Apps gratuitas que lo hacen. ¿Has mirado si has superado tu limite de descarga y te han bajado la velocidad? Todo eso puede ser la causa...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No se te ocurra restaurar desde el mismo iPhone o se quedara bloqueado.

Pero... ¿Tienes el icono de 3G activo en la barra superior? ¿Has hecho un test de velocidad? Hay Apps gratuitas que lo hacen. ¿Has mirado si has superado tu limite de descarga y te han bajado la velocidad? Todo eso puede ser la causa...


Restaurar me refiero a volver hacerle el jailbreak con la 4.3.3, no deberia de tener problemas....¿no?.


Si si, el iconito me aparece y en ajustes sale como activado, pero aun asi nada, va demasiado lento comparado con ayer o antes de ayer que era to fast to furious. Si fueras tan amable de comentarme alguna app de esas de velocuidad que dices pues podria mirarlo, y lo del limite de descarga, no creo, no me ha pasado nunca pero bueno, preguntare a Vodafone a ver que puedo hacer.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
La aplicación "Test de Velocidad" está gratis en la AppStore.

Si, restaurar a la 4.3.3 de fábrica y luego hacerle jail, claro que puedes hacerlo. Pero me parece a mí que puede ser más bien problemas con tu red, o que hayas excedido la descarga y te hayan bajado la velocidad.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
La aplicación "Test de Velocidad" está gratis en la AppStore.

Si, restaurar a la 4.3.3 de fábrica y luego hacerle jail, claro que puedes hacerlo. Pero me parece a mí que puede ser más bien problemas con tu red, o que hayas excedido la descarga y te hayan bajado la velocidad.


Estoy haciendo pruebas con una app, speedtest.net, que parece que va bien.

Luego cuelgo las imagenes de mi iphone y de un par de colegas mas a ver que te parece.

Gracias por tu ayuda man



PD: ¿Cuando podré poner lechuchas?
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os facilito una imagen de Speedtest.net, para ver que os parece la velocidad con el 3g.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor, necesito opiniones/consejos que esto va mu lentooooooo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yamall
Aqui os facilito una imagen de Speedtest.net, para ver que os parece la velocidad con el 3g.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor, necesito opiniones/consejos que esto va mu lentooooooo.

Si tienes Vodafone no le des más vueltas, te han limitaod la velocidad por llegar a tu límite de 300 mg.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Si tienes Vodafone no le des más vueltas, te han limitaod la velocidad por llegar a tu límite de 300 mg.

Salu2
CHAVO


Si, va a ser eso o al menos lo que yo espero.

El mes que viene ya os dire emoticon feliz

Un saludo y gracias a los dos
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Si tienes vodafone es lo que te ha pasado.
A mi antes no me lo limitaban, ya podia hacer lo que hiciera en el movil.
He llegado a ver series por megavideo o descargar cosas desde megaupload y sin problemas.
Pero desde hace un buen tiempo, a nada que hagas algo.....ZAS....recorte de velocidad al canto.
Y lo mejor que los hijos de su madre al llegar el nuevo mes de facturacion algunas veces no resetean la velocidad y tienes que llamar para tirarles de las orejas o cagarte en algo raro o pedirles que te reseteen la linea.
Otra cosa, si te dio problemas el SbSeting, vuelve a instalarlo y a ver si te los da, o mira a ver si te da la opcion de desinstalar.
P.D.: Para poder poner verdes necesitas llegar hasta los 100 comentarios.
Ya nos diras si se te ha arreglado lo de la velocidad del 3G.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Si tienes vodafone es lo que te ha pasado.
A mi antes no me lo limitaban, ya podia hacer lo que hiciera en el movil.
He llegado a ver series por megavideo o descargar cosas desde megaupload y sin problemas.
Pero desde hace un buen tiempo, a nada que hagas algo.....ZAS....recorte de velocidad al canto.
Y lo mejor que los hijos de su madre al llegar el nuevo mes de facturacion algunas veces no resetean la velocidad y tienes que llamar para tirarles de las orejas o cagarte en algo raro o pedirles que te reseteen la linea.
Otra cosa, si te dio problemas el SbSeting, vuelve a instalarlo y a ver si te los da, o mira a ver si te da la opcion de desinstalar.
P.D.: Para poder poner verdes necesitas llegar hasta los 100 comentarios.
Ya nos diras si se te ha arreglado lo de la velocidad del 3G.
Un saludo.
FranD.-


Ya he tenido esos problemas de "reset" con ellos, tienes toda la razon es un engorro emoticon perdido

he cambiado mi tarifa por una M@ y de momento va de lujo emoticon sonrisa

Volvere a probar el SbS porque me parece algo muy util.

Gracias por tu preocupacion
Volver a iOS