Mañana soy de movistar y Yoigo no me ha llamado

8.473 30
 #1
Escrito   0  0  
despues de mas de tres años en yoigo prepago,recargando una media de 10 €,mensuales.me paso a movistar con la tarifa del 6.
por informacion de movitar se que esta noche se producira la portabilidad,pero no he recibido ni llamada ni sms de yoigo,tan poco le importan los prepago de poco gasto ??

hasta luego Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
y que esperabas, no quieres irte a movistar entonces para que quieres que te llame yoigo?
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo no suele llamar. Da igualq ue seas de prepago o pospago. Si tramitas una portabilidad es porque te quieres ir. Lo de los amagos pues entienden que la gente es formal y elegante, y que si te quieres ir es por algo y te vas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
y que esperabas, no quieres irte a movistar entonces para que quieres que te llame yoigo?
No tenia intencion de hacer ningun amago y menos en prepago,es solo que por lo mernos podian interesarse de por que un cliente de mas de tres años decide irse,tal vez ahora se creen en la cresta de la ola y van de triunfadores en ganar portabilidades,pero con el movimiento de ficha de las tres grandes en tarifas del 6,con toda seguridad se estancaran en su crecimiento,es lo mas seguro.
Aunque al parecer al propietario le es igual solo esta engordando el cerdo,para venderlo.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Jeje, aún encimas te sentirás ofendido...

Libertad, para irte a movistar o los de movistar para irse a yoigo.

Deberían prohibir las contraofertas, así ya no habría problemas. Que cada compañía jugase sus cartas con las tarifas, y no con "regalos"

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Precisamente por eso me parece bien lo de las portabilidades en 24 horas máximo.
Si estoy en una compañía y me quiero ir a otra por lo que sea, cuanto antes mejor.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola
Precisamente por eso me parece bien lo de las portabilidades en 24 horas máximo.
Si estoy en una compañía y me quiero ir a otra por lo que sea, cuanto antes mejor.

Saludos.


opino igual,no me gusta nada de nada esperarme esos famosos 7 dias,segun personas que trabajan en tiendas,si Yoigo o cualquier compañia no te llaman para contraofertarte,es que no le interesas..las compañias solo valoran a clientes de contrato que se gasten buena media al mes,sino..no solo NO te ofreceran nada,sino que tan siquiera te llaman,o en el peor de los casos te ofreceran un Nokia 2720 Foldddddd,un saludo
 #8
Escrito   0  0  
En Yoigo el departamento de retención brilla por su ausencia como el de captación.

Habrá que preguntarle a Johan Andsjö, si es política de empresa el dejar que los clientes sean libres de entrar y dejar Yoigo sin ser persuadidos con otras ofertas que las que ya se conocen en las tiendas o en renuevo.

O bien si es tema de ahorro de costes de empresa, al destinar tan solo una minoría a esos quehaceres, y que ni tan siquiera tendrás un departamento definido en la empresa.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Las demás empresas han malacostumbrado al personal... Que bajen tarifas en lugar de tanta contraoferta... la contraoferta les sale rentable por los sablazos que meten en tarifas

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
Solo añadir que la portabilidad a salido perfecta,esta mañana ya podia llamar y recibir llamadas de Ono y movistar Fijos,MasMovil,Yoigo,Movistar,Vodafone.
Recuerdo que hace tres años cuando porte al reves de Movistar a yoigo pre-pago,estube varios dias que no podia llamar a telefonica fijos,y al cabo de mas de 15 dias me entero que los que me llamaban de Orange les salia que el numero no existia,esta vez parece que todo perfecto en la vuelta a movistar.
no es un adios definitivo a yoigo,en Movistar no he pillado movil y estoy sin permanencia,solo haberlas venir con el contrato de la tarifa del 6,haber si me compensa el cambio.
Volver a Yoigo