¿Estoy obligado a atender las llamadas de Movistar al inciar una portabilidad?

3.552 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,

En breves me quiero ir con mi linea que tiene permanencia a PepePhone. Es la primera vez que hago una portabilidad, y no me importa pagar la penalización porque me salen más a cuenta las tarifas de PPhone, ya que tengo un movil libre. La cosa es que como me queda poca permanencia, Movistar me bombardeará a llamadas ofreciendome terminales y demás, y sinceramente, dudo que puedan ofrecerme algo que me compense (ahora mismo no estoy llegando al consumo mínimo con la tarifa del 0, y estoy sin tarifa de datos, el objetivo es la Nuavega y Habla, ya que ninguna de las llamadas que hago suele pasar del minuto). La cosa es, ¿tengo que atender por obligación sus llamadas, al menos la primera, o sino me cancelan la porta o algo?

Saludos y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
de contraoferta? no......pero te recomiendo que aceptes la contraoferta, mirate las ventajas de pepephone y movistar te las ofrecerá.-
 #3
Escrito   0  0  
¿Tarifa de datos a menos de 7€, y llamadas sin establecimiento y sin consumo mínimo? Dudo que movistar me ofrezca eso...
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente movistar te ofrezca la tarifa del 6, la del 8 ó la del 0, y aparte una tarifa plana de mínimo 10€... Pero a cambio te ofrecerá un móvil gratis o por poco dinero, siempre con un contrato de permanencia mínimo de 18 meses (cosa rara hoy día, normalmente son de 24). Seguramente también te ofrezcan promociones de hasta un 50% de descuento en tu factura o tarifa plana durante 12 meses.

Como ves, la gran diferencia es que con movistar pagas quizá un poco más, pero a cambio de llevarte un terminal bastante decente. Quizá pueda interesarte.

De todos modos, si te da igual un terminal nuevo (o lo puedes conseguir de otro modo) y buscas sólo buenas tarifas vete, sin duda y con toda la tranquilidad del mundo, a PepePhone.

¡Saludos! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
¿Tarifa de datos a menos de 7€, y llamadas sin establecimiento y sin consumo mínimo? Dudo que movistar me ofrezca eso...
tarifa de datos 10€, te daran un 50% durante 6 meses.de momento superando.
en pepephone si que hay establecimiento,llamadas a 3 centimos, movistar te las deja a 6 centimos pero con un movil de 200-300€.....y sms gratis.

y cuidado no te pases de los 500mb porque la jugada te saldrá cara,

en fin, tu mismo, is up to you-
 #6
Escrito   0  0  


Hola, buenos días,
reynold19 será una de las mejores acciones que harás en mucho tiempo.

A parte de las ventajas de sus tarifas tienes un SAC de lo mejor que pueda existir en compañías de telecomunicaciones. No te puedes imaginar lo a gusto que se queda uno al ver que le solucionan la mayoría de problemas en 5 minutos, tiempo que tarda el SAC de Vomistar en empezar a preguntarte quién eres y realizan las comprobaciones que ellos consideran oportunas emoticon roto

En el subforo de Pepephone tienes un archivo con una hoja de cálculo donde puedes comprobar el ahorro que tendrías si estuvieras en Pepephone y te recomienda la tarifa que se adapta a tu consumo, tanto con o sin tarifa de datos. Y con todo lo que te ahorras durante 24 meses de exclavitud puedes tener un terminal más que decente emoticon sonrisa . Eso de que te "regalan" móviles es lo que te quieren hacer creer, pero de "regalo" nada de nada, que bien que lo pagas emoticon roto2

No te arrepentirás, te lo aseguro.

De Vomistar... en fin, ya la conoces emoticon disimulo

Y tranquilo por pasarte de la tarifa de datos (cosa difícil llevando un control de lo consumido, o bien en su web o bien con aplicaciones para el terminal; además que 501 Mb dan para mucho emoticon guiño ), el Mb extra son 0,03€, así que, por ejemplo, pasándote 100 Mb te cobrarán 3 € y no los 10 € que tiene Vomistar de esa TD. Es cierto que esta puede ser una "pega" de esta compañía, pero insignificante respecto a las ventajas que obtienes.


Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb


Hola, buenos días,
reynold19 será una de las mejores acciones que harás en mucho tiempo.

A parte de las ventajas de sus tarifas tienes un SAC de lo mejor que pueda existir en compañías de telecomunicaciones. No te puedes imaginar lo a gusto que se queda uno al ver que le solucionan la mayoría de problemas en 5 minutos, tiempo que tarda el SAC de Vomistar en empezar a preguntarte quién eres y realizan las comprobaciones que ellos consideran oportunas emoticon roto

En el subforo de Pepephone tienes un archivo con una hoja de cálculo donde puedes comprobar el ahorro que tendrías si estuvieras en Pepephone y te recomienda la tarifa que se adapta a tu consumo, tanto con o sin tarifa de datos. Y con todo lo que te ahorras durante 24 meses de exclavitud puedes tener un terminal más que decente emoticon sonrisa . Eso de que te "regalan" móviles es lo que te quieren hacer creer, pero de "regalo" nada de nada, que bien que lo pagas emoticon roto2

No te arrepentirás, te lo aseguro.

De Vomistar... en fin, ya la conoces emoticon disimulo

Y tranquilo por pasarte de la tarifa de datos (cosa difícil llevando un control de lo consumido, o bien en su web o bien con aplicaciones para el terminal; además que 501 Mb dan para mucho emoticon guiño ), el Mb extra son 0,03€, así que, por ejemplo, pasándote 100 Mb te cobrarán 3 € y no los 10 € que tiene Vomistar de esa TD. Es cierto que esta puede ser una "pega" de esta compañía, pero insignificante respecto a las ventajas que obtienes.


Un saludo.

24 meses?

cada 12 meses tienes terminal nuevo, sms gratis para siempre(cada 12 meses renuevas), y descuentos en td......NO HAY NINGUNA OFERTA HACIA OTRO OPERADOR QUE GANE A LAS CONTRAOFERTAS DE MOVISTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

@micogo: La tarifa de datos estoy seguro de que no me paso, 501Mb me dan para muuucho... Y desde luego Pepephone si que tiene una tarifa sin establecimiento de llamada (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). SMS no me interesan, porque casi no mando, y terminales nuevos tampoco, ya los consigo por otros medios... Y el problema de movistar esque tiene consumo mínimo, y en 12 meses que llevo no llegado ninguno

@mncb: Gracias por la info!!

@2k3: Gracias por la info!!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
con la tarifa de pphone sin establecimiento no necesitas sms.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
24 meses?

cada 12 meses tienes terminal nuevo, sms gratis para siempre(cada 12 meses renuevas), y descuentos en td......NO HAY NINGUNA OFERTA HACIA OTRO OPERADOR QUE GANE A LAS CONTRAOFERTAS DE MOVISTAR.


Siempre y cuando te las apliquen q hay muchos casos de gente a la q despúes le aplican otras condiciones a las ofertadas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Movistar