Atentos A La Respuesta Que Me Ha Dado Un Vendedor De Segundamano

10.672 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien el caso es que estoy buscando una Torch y me meti en segundamano para ver lo que encontraba, escribi a un particular para interesarme por su anuncio y esto ha sido exactament lo q me ha contestado:

Hola,
Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE
HENRI COANDA para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos de garantía y factura. Voy a enviarlo a través de Correos-Express (compañía de envio ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea
seguro para mí y para ti.El paquete llegará en 2 días laborales. Interesado?

LE DIGO QUE SI VERDAD?JEJEJE
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo otro interesante:
"Hola,
Veo que usted está interesado en comprar mi producto. Mi nombre es Robert Dunc y vivo en Londres - Reino Unido. Lo he comprado este año desde España, pero ahora yo no lo necesito más y tengo que decidir lo venden de vuelta en España. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un correo electrónico y encontraremos una manera de entregar a su ubicación.
Lo siento mucho por mis malas palabras, pero yo uso google traducción.
Un cordial saludo"

La verdad q páginas como segundamano.com o milanuncios.com, deberian cambiar un poko su politica, porque la mayor parte de los anunciantes son estafadores de poka monta que se aprobechan de la buena fé de la gente. La mayoria te piden que les ingreses en cuenta, o que les ingreses la mitad y el resto con giro postal...A ver quien es el listo que lo hace!!

Asi q eso vamos,q no t elo pienses y compralo XD

Saludos

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #4
Escrito   0  0  
si te llega algo a casa es una caja con piedras
 #5
Escrito   0  0  
yo vendo bastante por esas paginas y siempre doy la opcion de entrega en mano y sino paypal, por culpa de esta gentuza, los que hacemos las cosas bien cada vez lo tenemos mas dificil, no veas la desconfianza que hay.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #6
Escrito   0  0  
pero tambien veras normal esa desconfianza no? xq yo por ejemplo si veo tu anuncio de que lo entregas en mano pues evidentement lo hago cntigo pero es que ya cada vez mas esta peor la cosa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
A nadie le ha salido una horda de compradores nigerianos alguna vez? emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo compre un iphone 4 por milanuncios,q ponia q aceptaba trato en mano y q se podia ver sin compromiso,y a la hora de la verdad cuando llegó era un bote de tomate frito carrefour...Por lo menos q me lo hubiera mandado Apis!!! XD
Mnos mal q el cartero se enrolló y pude echarle un ojo antes de pagarlo,q si no...mnudo sofrito bueno me tendria q haber salido,con un tomate de mas 300 pavos XD

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A nadie le ha salido una horda de compradores nigerianos alguna vez? emoticon sonrisa

Recuerdo cuando la fiebre de los motorolas V3 rosas. Me daban 500 euros por cada uno cuando los tenia en puja en eBay emoticon carcajada
Volver a Incidencias