[ENCUESTA] - Estas en la lista negra de yoigo?? apuntate!!

37.551 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, cada vez hay más gente en la lista negra de yoigo, y solo por curiosidad, estaría saber el censo de gente de este foro que ya tiene de hecho su nombre puesto en la lista negra de yoigo.

Vamos a hacer entre todos nuestra particular lista negra.

Iros apuntando, a ver cuantos somos los que estamos vetados por yoigo.


1º Piskeante (me cancelan hasta las portas a prepago)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo

Llevare como unas 15 portas canceladas, y de allí no me tragan!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Junto con el dato de estar en la lista negra, estaría bien saber el motivo (si se sabe).

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
HOLA YO ESTOY, OS CUENTO , TENGO MI NUMERO PRINCIPAL EN YOIGO Y TENIA OTRO PARA HACER CHANCHULLOS EN YOIGO TAMBIEN, ME FUI PAGUE LA PENALIZACION HACE DOS MESES Y AHORA NO ME DEJAN VOLVER CON ESE NUMERO A POR EL GALAXY S2.
ESTOY VETADO JEJEJEJEJE
PEOR PA ELLOS

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #5
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba

Llevo también unas 15 portas canceladas y les gané una denuncia en la SETSI emoticon angel emoticon angel emoticon angel

No entiendo porque estoy en la lista negra emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
mejor que cada uno se apunte a la lista, y luego explique su situación pero que copie la lista y se añada.

Así vamos viendo cuantos en este foro estamos vetados por los de yoigo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar



Es curioso, tener un contrato y un prepago desde hace casi 4 años, y estar en la lista negra...emoticon ninja Y la línea que saqué y me rechazaban gastaba más de 15 euros al mes. Y rechazaba hasta SIM sóla sin permanencia...

Me fui por la mierda de REnuevo y ya no me dejaron volver. Por cierto, pasados 3 meses aún no me dejaban. Ahora ya no sé, esa línea ya no está a mi nombre y no he probado más.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
upppp

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill No de milago, pero si Mi abuela,mi tia,mi prima,mi tio,mi vecino y un colega en total doce lineas.

Los pongo por que soy yo el que le tramito las portas.

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
1º Piskeante
2º fororo
3º jorlaba
4º fjgtovar
5º megavill
6º arebalo

No llevo la cuenta, pero unas cuantas llevo a las espaldas, jamás consumé la portabilidad ¿será por esto? emoticon disimulo
Volver a Yoigo