OPINIONES :Que contrato elijo?

1.311 14
 #1
Escrito   0  0  
-Actualmente tengo el siguiente contrato:
-CONTRATO ELECCION TARDE, donde no he encontrado ni sé lo que pago al minuto.
Lo tengo en las dos lineas.

-Creeis que si elijo el CONTRATO DEL 6 salgo ganando? Supongo que si, pero no lo sé seguro.

Podéis opinar; vosotros compañeros foreros y si existe algun comercial de Movistar también puede ayudarme a elegir?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
si no vas a gastar mas de 9€ al mes elige la del 6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
si no vas a gastar mas de 9€ al mes elige la del 6
Ok, gracias.
No obstante si gasto mas, la del 6 no és buena? Seria mejor la que tengo ELECCION TARDE?
Vaya lio de narices.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Luigi!

Estoy en la misma situación que tú... Tengo 3 líneas con ese mismo contrato, que es muy antiguo y caríiisimo (aunque no sé exactamente el coste pero, por ejemplo, 5 minutos a Orange por la noche, sale a 1'55€!!! Una burrada!).
También he pensado en pasarme a la tarifa del 6, creo que saldremos ganando SIEMPRE, porque como te he dicho, ese contrato nuestro es viejo y caro.
Aún no lo he cambiado porque tengo el módulo 100x1 y creo que no computa para el consumo mínimo, entonces no sé si me trae cuenta... Alguien lo sabe??

Graciassss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krichu27
Hola Luigi!

Estoy en la misma situación que tú... Tengo 3 líneas con ese mismo contrato, que es muy antiguo y caríiisimo (aunque no sé exactamente el coste pero, por ejemplo, 5 minutos a Orange por la noche, sale a 1'55€!!! Una burrada!).
También he pensado en pasarme a la tarifa del 6, creo que saldremos ganando SIEMPRE, porque como te he dicho, ese contrato nuestro es viejo y caro.
Aún no lo he cambiado porque tengo el módulo 100x1 y creo que no computa para el consumo mínimo, entonces no sé si me trae cuenta... Alguien lo sabe??

Graciassss


Ok, gracias. Esta tarde haré 4 numeros y miraré si me sale a cuenta. si sale a cuenta te digo algo.
 #6
Escrito   0  0  
buenas,

el Contrato Elección Tarde está descatalogado... yo tuve ese contrato un par de años. Si quieres saber cuanto cuesta, busca en google que sale o en el Manual de Precios de Movistar que te lo puedes bajar del Canal Cliente de Movistar.

Yo desde ese contrato, desde el Canal Cliente, me migré al Contrato Movistar Cero.
Hay un hilo que habla de ese contrato y del Contrato ocho y como conseguirlos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krichu27
Hola Luigi!

Estoy en la misma situación que tú... Tengo 3 líneas con ese mismo contrato, que es muy antiguo y caríiisimo (aunque no sé exactamente el coste pero, por ejemplo, 5 minutos a Orange por la noche, sale a 1'55€!!! Una burrada!).


Yo también tengo el contrato elección tarde y 5 minutos por la noche a Orange no sale por 1,55€ con este contrato, sino a 0,75€ (+iva)
Aquí tienes las tarifas:
http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...cion-tarde.html
 #8
Escrito   0  0  
yo os aconsejo un paseito por este foro y podreis elegir distintas opciones como esta
http://www.gsmspain.com/foros/h8517...o-Movistar.html
 #9
Escrito   0  0  
Hola hd1080p, me equivoqué, no eran 5 minutos a 1'55, sino 7:48 minutos, aún así, lo veo carísimo... Es horario reducido... Una pasada!!
Gracias por el link, xuxamartin...
Por cierto, sabéis si el módulo 100x1 computa para el consumo mínimo en la tarifa del 6?? Es que si no, no sé si me traerá cuenta cambiar...

Mil gracias y un saludo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
-Actualmente tengo el siguiente contrato:
-CONTRATO ELECCION TARDE, donde no he encontrado ni sé lo que pago al minuto.
Lo tengo en las dos lineas.

-Creeis que si elijo el CONTRATO DEL 6 salgo ganando? Supongo que si, pero no lo sé seguro.

Podéis opinar; vosotros compañeros foreros y si existe algun comercial de Movistar también puede ayudarme a elegir?

Muchas gracias


Saldrás ganando si hablas mucho los fines de semana, ya que la cuota de 6€ la tendrás que pagar hables o no, si hablas los 250 min en fines de semana te compensará(si haces 20 llamadas cada fin de semana ya sólo en establecimientos gastarás 80x 0,15, 12€ con lo que te ahorras 6€ sin contar los 250min en llamadas).
Volver a Movistar