Conversacion entre un amigo y yo

2.876 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco que me encontré con un amigo, a que hacia tiempo le intente convencer de que se pasara a MM pero no le interesaba porque no regalaba teléfonos. Me comento que se había pasado de Vodafone a Yoigo en la tarifa de 6 que tiene 1 hora al día gratis en llamadas entre móviles de Yoigo cosa que le interesa mucho, aunque NO le importa la permanencia de 18 o 24 meses.

Esta fue la conversación.

Amigo - Tengo una tarifa mejor que la de MM, la de 6 que tiene una hora gratis en llamadas al día entre móviles Yoigo y ademas regala teléfonos.-
Yo - Que consumo mínimo tiene.
- 19 euros.
- Vamos a verlo en la Web.

Miramos en la Web de Yoigo y efectivamente parece interesante.

Mi amigo - Ves como es lo que te dije, es mejor que la de MM
Yo- Tienes razón, vamos a ver las tarifas de MM que hace tiempo que no se nada de ellas.

Miramos en la Web de MM y sorpresa.

Mi amigo - ¡co*o! que es eso de TRES céntimos el minuto.
Yo - Espera, vamos a ver los detalles.
- J****, tío, eso se avisa, si me lo hubieras dicho me cojo esa tarifa de 3 céntimos que tiene el mismo consumo mínimo de Yoigo y encima a mitad de precio.
- Pues no tenia NPI de ello.


Tenias que haber visto la cara que puso mi amigo a ver los detalles de la tarifa de 3 de MM, como dice el anuncio, eso NO tiene precio,

Lo cuento porque visto las criticas que existen en el foro sobre el cambio de las condiciones de MM con sus tarifas, creo que el cambio que ha hecho ha sido para intentar captar mas clientes. Visto la fuga de clientes que padece las grandes operadoras y que se van la mayoría a Yoigo. El tiempo dirá si MM lo ha hecho bien o no.

Saludos.

PD: Voy a pasar frecuentemente por el foro despues de un descanso. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hace poco que me encontré con un amigo, a que hacia tiempo le intente convencer de que se pasara a MM pero no le interesaba porque no regalaba teléfonos. Me comento que se había pasado de Vodafone a Yoigo en la tarifa de 6 que tiene 1 hora al día gratis en llamadas entre móviles de Yoigo cosa que le interesa mucho, aunque NO le importa la permanencia de 18 o 24 meses.

Esta fue la conversación.

Amigo - Tengo una tarifa mejor que la de MM, la de 6 que tiene una hora gratis en llamadas al día entre móviles Yoigo y ademas regala teléfonos.-
Yo - Que consumo mínimo tiene.
- 19 euros.
- Vamos a verlo en la Web.

Miramos en la Web de Yoigo y efectivamente parece interesante.

Mi amigo - Ves como es lo que te dije, es mejor que la de MM
Yo- Tienes razón, vamos a ver las tarifas de MM que hace tiempo que no se nada de ellas.

Miramos en la Web de MM y sorpresa.

Mi amigo - ¡co*o! que es eso de TRES céntimos el minuto.
Yo - Espera, vamos a ver los detalles.
- J****, tío, eso se avisa, si me lo hubieras dicho me cojo esa tarifa de 3 céntimos que tiene el mismo consumo mínimo de Yoigo y encima a mitad de precio.
- Pues no tenia NPI de ello.


Tenias que haber visto la cara que puso mi amigo a ver los detalles de la tarifa de 3 de MM, como dice el anuncio, eso NO tiene precio,

Lo cuento porque visto las criticas que existen en el foro sobre el cambio de las condiciones de MM con sus tarifas, creo que el cambio que ha hecho ha sido para intentar captar mas clientes. Visto la fuga de clientes que padece las grandes operadoras y que se van la mayoría a Yoigo. El tiempo dirá si MM lo ha hecho bien o no.

Saludos.

PD: Voy a pasar frecuentemente por el foro despues de un descanso. emoticon guiño


Se arrepiente de haberse pasado a Yoigo no? Aunque a mi Yoigo tampoco me va tan mal, pero tengo que decir que la tarifa del 3 no está nada mal!

 #3
Escrito   0  0  
La verdad que la Tarifa del 3 de MÁSmovil no está mal, yo no veo mal el consumo mínimo de 19€ ya que para dar el precio de 0,03€/min se tienen que asegurar un consumo mínimo por parte del cliente y total, quién esté buscando una tarifa a 0,03€/min es porque va a llamar bastante y casi seguro que pasa de 19€ al mes.
 #4
Escrito   0  0  
Estooooo..... ¿La del seis con una hora gratis? Me suena que no, que la hora gratis es sólo en la del cero.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa del 6 no tiene ninguna hora gratis,eso es la tarifa la del Cero (12cént/mint+1 hora gratis a yoigos).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
La tarifa del 6 no tiene ninguna hora gratis,eso es la tarifa la del Cero (12cént/mint+1 hora gratis a yoigos).

+99
Volver a Másmóvil