para llamar a Andorra des de España prepago lo más barato es Hits no?

7.295 9
 #1
Escrito   0  0  
he mirado también diamovil, ahora que tiene la oferta esa a todas horas mismo precio pero no me convence. Alguno sabe una opción mejor?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
TELRUT enruta gratuítamente llamadas a Andorra, tanto a fijos como a móviles, llamando al 640 199 951; si utilizas una tarifa tipo "90 X 1" de Vodafone, la jugada te sale super bién, pues tú estás llamando a un número de móvil nacional emoticon guiño

También puedes usar el 640 100 255 de llamar-gratis.es

Saludos emoticon sonrisa

No conocía éste enrutador pero creo que me será útil conocerlo. Verde for you!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
TELRUT enruta gratuítamente llamadas a Andorra, tanto a fijos como a móviles, llamando al 640 199 951; si utilizas una tarifa tipo "90 X 1" de Vodafone, la jugada te sale super bién, pues tú estás llamando a un número de móvil nacional emoticon guiño

También puedes usar el 640 100 255 de llamar-gratis.es

Saludos emoticon sonrisa


Hola buenas noches.

Si yo llamo al 640100255, cuanto me cuesta ese establecimiento de llamada?

Yo quiero llamar a un movil movistar español, que en la actualidas esta en Polonia. Tengo una tarifa de pepephone de 2,9 ctm/m, me podrias explicar como me saldria de precio la llamada?.

Es que he visto la web esa que indicas antes, y no veo nada claro.

Gracias.

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas noches.

Si yo llamo al 640100255, cuanto me cuesta ese establecimiento de llamada?

Yo quiero llamar a un movil movistar español, que en la actualidas esta en Polonia. Tengo una tarifa de pepephone de 2,9 ctm/m, me podrias explicar como me saldria de precio la llamada?.

Es que he visto la web esa que indicas antes, y no veo nada claro.

Gracias.

Pepe cobra 0,07 € con 0,15 de establecimiento para llamadas enrutadas. Te lo digo por expe.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo lo de pepephone, para los numeros (640 100 253 y 640 19 99 51) de telrut:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 7 centimos con establecimiento a 15 centimos
 #8
Escrito   0  0  
vigilar con los 90x1 de vodafone y similares de otras compañias

desde vodafone ya enviaron hace tiempo SMS avosando que las llamadas a enrutadores no entraban y varios usuarios del foro asi lo han indicado que no les cobraban los 90x1 las llamadas a esas lineas enrutadas tipo Movil sin fronteras y similares, al principio si iba bien pero ahora ya no interesa tanto
 #9
Escrito   0  0  
La solución pasa por llamar a los enredadores a través de fonYou. Almenos Pepe cobra la tarifa contratada en llamadas a fonYou, y así os ahorráis el sobrecoste. Imagino que con los 90x1 también os servirá emplear de intermediario a fonYou.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
La solución pasa por llamar a los enredadores a través de fonYou. Almenos Pepe cobra la tarifa contratada en llamadas a fonYou, y así os ahorráis el sobrecoste. Imagino que con los 90x1 también os servirá emplear de intermediario a fonYou.

Salu2


¿Ein? ¿Eso se puede?

¿Llamo a FonYou y en lugar del nº que quiero marco el del enrutador? ¿Y luego ya puedo marcar el deseado? ¿Lo has probado y funciona?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Otros