Mas competencia pa Yoigo: Vodafone nueva Tarifa XS6

12.882 27
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone responde a las últimas tarifas con llamadas a 6 cént/min de Movistar y Orange y lanza dos nuevas tarifas, XS6 con llamadas a 6 cént/min y hasta 250 minutos gratis al mes para llamadas los fines de semana y presenta oficialmente la renovación de la Tarifa @XS, que estará disponible a partir del día 11 de junio.

La nueva tarifa XS6 de Vodafone ofrece llamadas a 6 cént/min a todos los destinos durante las 24 horas del día y además 250 minutos gratis para llamar los fines de semana (sin cobrar el establecimiento de llamada), con un consumo mínimo de 9€ al mes y una cuota mensual de 6€ (que entra en consumo mínimo). Estará disponible para su contratación a partir de la próxima semana.

Características de la Tarifa XS6 de Vodafone:

■Llamadas: 6 cént/min
■Establecimiento de llamada: 15 céntimos
■Fines de semana: 250 minutos gratis, establecimiento de llamada incluido. Exceso a 6 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos
■Consumo mínimo: 9€/mes
■Cuota mensual: 6€/mes (incluida en consumo mínimo)
Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
A lo Movistar, para que van a molestarse en ir un pasito por delante, y luego se quejan que las dos pierden y Orange y Yoigo ganan, que triste.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
A lo Movistar, para que van a molestarse en ir un pasito por delante, y luego se quejan que las dos pierden y Orange y Yoigo ganan, que triste.

Vodafone no ha innovado nada con esta tarifa, ha sido una copia de Movistar, pero bueno... ya las 3 grandes tienen una tarifa de 6 ctms. El verano ha sido bueno en movimientos, Yoigo hará algo??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Esto nos viene muy bien, cuanta más competencia mejor. Ahora que yoigo baje el consumo mínimo de la del 4 y todos contentos, jeje.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que me parece increíble es que Yoigo, que tiene esta tarifa desde hace 1 ó 2 años, Movistar y Vodafone y Orange empiezan a anunciar a bombo y platillo estas tarifas, mientras que Yoigo la tenía desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo debe reaccionar, da igual cuándo haya sacado su tarifa de 6cts. Lo que ahora cuenta es que han alcanzado a Yoigo, y este debe rebajar también. O bajar el mínimo a su tarifa del seis e incluir minutos gratis, o algo así. Y bajar el precio del SMS. Y que no me vengan conque la del cuatro es mejor porque no lo es.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Yoigo debe reaccionar, da igual cuándo haya sacado su tarifa de 6cts. Lo que ahora cuenta es que han alcanzado a Yoigo, y este debe rebajar también. O bajar el mínimo a su tarifa del seis e incluir minutos gratis, o algo así. Y bajar el precio del SMS. Y que no me vengan conque la del cuatro es mejor porque no lo es.

+1 Totalmente de acuerdo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
A ver, muchas veces no hay tarifas mejores o peores, depende de los casos. En el mío, con la del cuatro bajé bastante el gasto, llamando lo mismo o más. Si vas a tener un consumo alto, te compensa la del 4. Desde luego si no vas a llamar, no te compensa.

A ver si reacciona yoigo, y como lo hace. Creo que lo lógico sería una del 4 con el consumo mínimo de la del seis.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A ver, muchas veces no hay tarifas mejores o peores, depende de los casos. En el mío, con la del cuatro bajé bastante el gasto, llamando lo mismo o más. Si vas a tener un consumo alto, te compensa la del 4. Desde luego si no vas a llamar, no te compensa.

A ver si reacciona yoigo, y como lo hace. Creo que lo lógico sería una del 4 con el consumo mínimo de la del seis.


La del 4 (como está concebida) no podrían bajarle tanto el consumo mínimo, porque regalan 500 MB de Internet.

Yo pienso que deben de hacer algo, bajar el consumo mínino o incluir minutos gratis en sus tarifas.

Vamos a ver que pasa en este verano.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Winnie, no regalan el internet, va incluido dentro de la tarifa. No es que tengas los 39 euros para gastar en llamadas y luego de regalo el bono. Son 39 euros en los que va incluido el bono, es decir, 31 para llamadas más los 8 del bono. Pero si lo ponen, por ejemplo, a 29 con el bono incluido seguro que le era más interesante para mucha gente.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo