[AYUDA] Que me compro un bb torch o una bold?

6.618 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy indeciso entre una bb torch o la bold(creo ke es la 9780), la diferencia de precio son 50€,

mis dudas son en el tema bateria, tamaño, calidad del teclado...

Haber si me podeis ayudar!

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno compi, yo tengo las dos...

Batería sin duda de ningún tipo la Bold 3
Tamaño y peso la Bold 3
Teclado más cómodo la Bold 3

Cual uso normalmete, la Torch,jajaja...me gusta mas el táctil..son diferentes conceptos compi, una es táctil y la otra no...ten en cuenta si te gusta el concepto SLIDER...y si te gusta lo táctil...

para navegar por internet es mejor la Torch, mas facil de usar creo yo que la Bodl y algo mas grande la pantalla...

Ambas son dos máquinas MUY buenas
 #3
Escrito   0  0  
Me dejas con más dudas jaja

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cect_phone
Me dejas con más dudas jaja

privi aclaratorio
 #5
Escrito   0  0  
oye, yo también quiero emoticon sonrisa que las 2 me salen a 0€ pero no se por cual decidirme. no suelo navegar con los móviles, utilizo más el twitter o facebook y emails. pero por lo demás son prácticamente parecidos verdad? la batería cuanto consideras que se diferencian?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
ir publicando aqui! jaja haber si llegamos a conclusones

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo primero decir que ya llevo varios modelos de BB ( 8310, 8900, Bold 9000) y después de un año y medio con la Bold 9000, desde hace un mes tengo una Torch.
Al principio me costó acostumbrarme a la pantalla táctil y al teclado mas reducido que la Bold 9000, pero a día de hoy no cambio la Torch por nada.
Navego bastante, uso intensivamente facebook, twitter y el BB messenger y para ello el tamaño de pantalla marca la diferencia. En cuanto a lo táctil, al principio me costó mucho acostumbrarme, pero ahora para ver notificaciones, correos etc. lo hago sin desplegar el teclado físico en su gran pantalla.
Lo más cómodo para mi es poner horizontal la pantalla para leer correos, notificaciones del face etc. leer prensa en el navegador, etc.
En definitiva, la batería no va muy allá en comparación con la Bold 3 que tiene un compi del curro, en igualdad de condiciones ( le dura a groso modo unas pocas horas más, más o menos con el mismo uso de los terminales), pero a mi me dura un par de días apagándola unas 4 o 5 horas por las noche.
Un poco mas gruesa que la Bold 3, pero te haces a ella rápido.
Espero que te sirva. Un saludo.

TRATOS OK: markitos85; wdolph; pokkus ; carny; antpsv.
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena aportación gracias!! por ahora la torch esta en cabeza!

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #9
Escrito   0  0  
La bold 9780
Motivos: duración buena de la batería, tamaño genial y personalmente odio lo táctil!!!

Changes are good
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras opiniones. he tenido en la mano la torch ya que la tiene mi hermana y me gusta aunque si que es verdad que el tamaño es grande, pero el peso está bien.

sigo con la duda, igual me paso por alguna tienda y las comparo físicamente.

gracias de nuevo a todos.

saludos
Volver a BlackBerry