Estado de pedido

781 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hace poco hice un amago y VD me tiene que mandar una terminal nueva,hay algun sitio donde pueda saber como esta el estado del envio,por que llamndo a VF no me fio de que me digan la verdad y estoy un poco mosca.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
busca 'estado pedido vodafone' en google y te sale, pero necesitas numero de pedido!!

esperándolo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobinsky
busca 'estado pedido vodafone' en google y te sale, pero necesitas numero de pedido!!

y ese número te lo dan los del 607xxx o por donde los sacas?
 #4
Escrito   0  0  
si estas dado de alta en mi vodafone no es necesario tener numero de pedido, simplemente te logeas y miras el estado de tus pedidos por puntos

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

es el de la ultima casilla

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insema
y ese número te lo dan los del 607xxx o por donde los sacas?

Mira Mi Vodafone/Ayuda/Estado de mi pedido y abajo del todo te pone Canje de Puntos. Ahí pones tu número de tfno y tu contraseña y verás como va tu pedido
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda.

estaba un poco más oculto, pero ya lo he encontrado.

de echo aparecen mis dos amagos, jajajjajaja.

me han tenido que inyectar en cuenta +3000 punticos. ea, cosas que pasan.
Volver a Vodafone