la tarifa 6 para los que no tienen permanencia dicho por el 1004

5.286 9
 #1
Escrito   0  0  
Hay queda dicho
 #2
Escrito   0  0  
Era demasiada bonita para que todos las tuviesemos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Hay queda dicho


Hay un hilo abierto, y no leeis nada, gñanes!!!

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...a-6/td-p/168830

A ver si os informais mejor...:

Preguntas Frecuentes Tarifa 6
Opciones

el 06-06-2011 10:58

Buenos dias

Dado que muchos de vosotr@s habéis expresado una serie de dudas y consultas acerca de la nueva tarifa 6 que lanzamos hoy, hemos recopilado las preguntas mas frecuentes así como su correspondiente respuesta en este hilo , esperamos que os sea de ayuda para solventar todas las dudas que podáis tener al respecto.



¿Si tengo un contrato de permanencia asociado a una tarifa de voz superior a la tarifa 6, puedo cambiar de contrato?

Se puede efectuar el cambio, pero tienes que tener presente que dado que tu actual compromiso esta asociado a una tarifa superior, deberás abonar la penalización correspondiente
 #4
Escrito   0  0  
Mi contrato no es superior
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo permanencia, por un iphone y la TD, la tarifa de voz que tengo es el "contrato movistar", ¿puedo cambiarme sin coste?

Supongo que los que tengan que pagar son los que tienen planazos y cosas así ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
yo tengo permanencia, por un iphone y la TD, la tarifa de voz que tengo es el "contrato movistar", ¿puedo cambiarme sin coste?

Supongo que los que tengan que pagar son los que tienen planazos y cosas así ¿no?


Si me imagino que los que les hagan pagar la penalización sean los que tengan permanencia con tarifas superiores como los planazos.

Si yo tengo una tarifa de 9 de consumo mínimo, podré cambiar a otra igual y esta Tarifa del 6 tb tiene 9 de consumo mínimo por lo que no debe de haber ningun problema.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que también contraofertarán con este tipo de contrato en los amagos de portabilidad desde Movistar. Ojalá, porque dentro de nada voy a hacer uno.

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que podamos utilizarla todos..!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo os pongo lo que me han dicho en el 1004
 #10
Escrito   0  0  
A mi me quedan 5 meses de permanencia y me he cambiado a este tarifa sin ningún problema esta misma tarde
Volver a Movistar