"Mu bien" Pepephone

3.041 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de hacer un pedido de un moden USB a 39€ con tarjeta de 1GB el viernes pasado, me han llamado hace un rato para decirme que el precio ha bajado 10€, que me devuelven el dinero y me realizan otro pedido con el nuevo precio.
Es que me he quedado sorprendido.
Se han ganado dos nuevos clientes en cuanto cumpla permanencia con Movistar; mi línea y la de mi mujer.

Salú
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
Pues después de hacer un pedido de un moden USB a 39€ con tarjeta de 1GB el viernes pasado, me han llamado hace un rato para decirme que el precio ha bajado 10€, que me devuelven el dinero y me realizan otro pedido con el nuevo precio.
Es que me he quedado sorprendido.
Se han ganado dos nuevos clientes en cuanto cumpla permanencia con Movistar; mi línea y la de mi mujer.

Salú


si fuera movistar, vodafone u orange, NO te respetan el nuevo precio.

BIENVENIDO.
 #3
Escrito   0  0  
No oigo mas que cosas buenas de pepe cuando acabe la permanencia pasare alli una temporada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si fuera movistar, vodafone u orange, NO te respetan el nuevo precio.

BIENVENIDO.


Sí segurísimo que no te lo hubieran dicho, a mi es lo que me gusta de pepephone que cuidan a sus clientes, espero que eso no cambie...
Si tienes una tarifa y bajan el precio de las llamadas te lo aplican sin pedirlo, eso me gustaaaaa muchoooo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
Pues después de hacer un pedido de un moden USB a 39€ con tarjeta de 1GB el viernes pasado, me han llamado hace un rato para decirme que el precio ha bajado 10€, que me devuelven el dinero y me realizan otro pedido con el nuevo precio.
Es que me he quedado sorprendido.
Se han ganado dos nuevos clientes en cuanto cumpla permanencia con Movistar; mi línea y la de mi mujer.

Salú


a ver si una de las grandes te trata asiemoticon disimulo

un 10 para ppphone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que da gusto. nos maravillamos de que una empresa funcione bien cuando deberia ser lo normal. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie42
la verdad es que da gusto. nos maravillamos de que una empresa funcione bien cuando deberia ser lo normal. Saludos


si, porque estamos acostumbrados A malas experiencias...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TAOX
si fuera movistar, vodafone u orange, NO te respetan el nuevo precio.

BIENVENIDO.


Hace años le compré un telefono movistar prepago a mi hermano, estando en la tienda, me acababan de dar de alta la linea, y en esto una de las chicas dice "uy, mira, acaba de llegar una oferta que te dan 60 (no recuerdo bien, es por poner algo) euros de saldo, pero ya no te coge". Se me quedo una cara de gilipollas que no veas, al final y entre que soy medio pardillo y que era para regalo (el beneficiario nunca iba a saber lo ocurrido) ,pagué y me fui. Hoy me arrepiento, deberia haberme largado sin pagar (aun no me habian cobrado) y dejarles alli el marron de una linea activada.
Movistar es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda.
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que se han quedado con la soberbia de cuando eran un monopolio y tenias que ir a suplicar que te vendieran una linea fija, a precio de oro por cierto. me alegro que cada mes les baje la cantera de clientes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999

Movistar es la mayor basura que existe, tratan al cliente como a ganado, si pudiesen matarnos y vender nuestra carne, lo harian sin ninguna duda.


Fuuuu... Vodafone y Orange son peores. Por experiencia...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone