VANILLA COKE, COCA COLA CHERRY, CREAM SODA, DR PEPPER... Sabores Internacionales!

18.478 37
 #1
Escrito   0  0  
Alguna vez he visto por aqui que algunos habéis preguntado dónde conseguir productos americanos e ingleses en España. Pues os cuento que unos amigos van a abrir una tienda online dentro de muy poco que va a vender todo esto!!
No sólo habrá refrescos, también patatas, aperitivos, snacks, salsas, comidas preparadas... Fundamentalmente de América y UK, pero en un futuro también Japón y paises asiáticos. Además, se les puede pedir cualquier cosa y ellos la intentan conseguir.
De momento podéis seguirles en Facebook como "YUMMI PLANET", y a partir de la semana que viene en la tienda online, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, van a tener precios muy razonables y lo mejor, los gastos de envío no serán una clavada (como otras tienda online que venden productos de importación, ya sabéis cuáles...)

Fans de los Grocerys, esta es vuestra tienda!!
 #2
Escrito   0  0  
No me va la web, sera porque aun no esta alojada? xDD

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿por qué no venden esos sabores en cualquier establecimiento?
Creo que la de vainilla triunfaría y se quedaría en el mercado como un sabor más.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La web aun no funciona, están ultimando detalles. Esta proxima semana con casi toda probabilidad empezarán a funcionar. Darle al "me gusta" de facebook y ahi os confirmarán cuándo abren. En facebook buscadlos como "Yummi Planet"
 #5
Escrito   0  0  
Lo busqué en el facebook y no me sale yummi planet por ningún lao...
 #6
Escrito   0  0  
Aqui esta en facebook emoticon guiño

http://www.facebook.com/pages/Yummy...188684177845864


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Idea cojonuda! Ya les he comentado en el facebook!

Let your game Speak!
 #8
Escrito   0  0  
La CocaCola cherry se puede encontrar en el Carrefour del C.C La Maquinista y el de C.C Baricentro, siempre tienen pocas unidades pero hay, la lata sale por 0.81€, la que busco sin éxito es la Vanilla Coke en cambio Dr Pepper y otra mas las encontré en algunas tiendas de Malgrat de Mar.
 #9
Escrito   0  0  
Para los Valencianos: Ayer estuve en el carrefour de Gran Turia, y tenían coca-cola cherry y Dr Pepper. No habían muchas, cogí una de cherry para probarla y está bastante buena, sabe a piruleta. El precio eran 0.81 y 0,95 respectivamente creo.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
tambien que sepais que en el carrefour de valladolid hay una cocacola sabor canela que esta muy buena por 1.5€

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna