VANILLA COKE, COCA COLA CHERRY, CREAM SODA, DR PEPPER... Sabores Internacionales!

18.501 37
 #11
Escrito   0  0  
Es Yummy Planet, no Yummi.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
Ideon... espero que habran pronto! tengo ganas de tomar la coca cola de vainilla

 #13
Escrito   0  0  
Pues estos van a ser más o menos los precios de YUMMY PLANET, céntimos arriba o abajo, pero tengo entendido que van a ser MUY asequibles (siempre teniendo en cuenta que son productos de importación, y que eso hay que pagarlo).
Yo siempre también me he preguntado por qué en España tenemos tan poca variedad de refrescos, supongo que no deben tener una gran clientela como para que a las grandes marcas les compense tener aqui sus productos, pero sí que es cierto que, cada vez más, hay mucha gente que se interesa por ellos, sobre todo si han viajado y han visto en otros paises la increíble oferta que hay.

ya sabéis! Darle al Me gusta en facebook. Buscadles como YUMMY PLANET (perdón que antes les confundi con una letra).
 #14
Escrito   0  0  
La web creo que es asi :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no yummi emoticon guiño


Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Si dan la posibilidad de pagar con PayPal y los precios son asequibles, compraré algo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
Ya somos 2 jejej a ver que valen los portes.. que eso tambien..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
el otro dia me encontre una caja de latas dr peper en carrefour y decidi comprar una lata a ver que tal, la verdad me gusto mucho su sabor a cereza pero 80 centimos lo veo bastante clavada
 #19
Escrito   0  0  
Cierto, la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que sí dejarán pagar con paypal y que los portes no van a ser nada caros, pero lo mejor es que lo preguntéis directamente al facebook de Yummy Planet, que os contestarán a todas las dudas.

Dr Pepper a 80 céntimos no lo veo nada caro... piensa que todo esto es de importación, y que en taste of america, por ejemplo, te clavan 1,20 por lata, eso sí que es pagar de más!
 #20
Escrito   0  0  
me guardo la página que por aqui por Asturias no lo he encontrado en ningún lugar y tengo muchas ganas de probar la vanille coke...
UN SALUDO
Volver a La Taberna