Crítica tienda Yoigo Alcampo A Coruña

8.961 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería poner este mensaje porque me parece vergonzoso lo que hacen algunas tiendas. Hoy he ido a hacer un renuevo por el galaxy S 2 y en esta tienda me lo han negado, porque según ellos, ese movil no se puede canjear por renuevo en tienda (ya me habían hecho otra parecida algún tiempo antes). A lo cual, me he dio a otra tienda cerca, donde muy amables, me tramitaron todo y ya l otengo en la mano.

Así que ahí queda este recado hacia la tienda. Si alguien quiere algo de yoigo, le atienden mucho mejor en la tienda del Halley en el burgo

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
Incompetentes.. yo siempre opino que es mejor preguntar en 3 tiendas distintas antes de hacer nada.. gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
joder joder joder, yo que tengo tienda yoigo no veas como me rebientan estas cosas, porque luego se piensan que todas las tiendas somos iguales. Eso te lo han echo porque no deben tener mucho saldo para compras y como ese terminal cuesta mucho no sale muy rentable venderlo en renuevo, pero vamos que no veo bien que hagan eso, puesto que sea renuevo o alta o prta eres un cliente como el que mas. bien hecho por ti, por denunciarlo aqui.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Ya me había pasado otra vez antes, con un wave. Y lo mismo exactamente. Aparte, un cambio de titular de una líneo (que le pasé a mi madre) también problemas. Pero como era la que me quedaba más a mano, pues....

Pero esto ya me terminó de reventar.

Javibea, eso mismo se lo dije allí, y la dependienta con más cara que espalda, que eso eran órdenes de yoigo, que no tenían ese terminal y querían pasarle el muerto a la tienda, pero que ellos no podían, por órdenes de yoigo...

Tienen una cara... Y claro, luego el cliente se queja de yoigo, cuando únicamente es culpa de una tienda en concreto.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado, Xoanlc, porque ahora igual podría venir alguien y decirte que cada tienda puede vender lo que le dé la gana y a quien le dé la gana. Que ellos pueden elegir a sus clientes, y tú no pasaste el scoring de esa tienda...emoticon ninja Y que la tienda no está obligada a venderte nada, ¿no?

De todas formas, los de la tienda fueron gilipollas, porque si no te quieren vender el móvil, pues que digan que todos los que tienen los tienen reservados y que no les entran más hasta julio. Y asunto concluido.

Un saludo.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Y, según dice Javiybea, si no lo quieren vender porque no les es rentable venderlo como renuevo, pues entonces es exactamente la misma política que lleva Yoigo con respecto a portabilidades. Si no hay que criticar a Yoigo por no aceptar a quien no quiera de clientes, por qué habría que criticar a una tienda que no quiere vender algo si no le da la gana?

Todo esto, de veras, sin acritud.
Un saludo

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que me gusta mucho esa tienda Yoigo. Además disponen de los terminales y saben de que hablas cuando les preguntas por uno u otro modelo. Eso sí, desconozco la del Haley del Burgo. Yo con los dos móviles que me pillé no tuve problema en Yoigo Alcampo. Ya se sabe que depende del caso de cada uno.

Un saludito!
 #8
Escrito   0  0  
JOny440 si tu lo dices...

La verdad es que las veces que fui, la chica no tenía demasiada idea. Y no me extraña que tengan los móviles, los guardan solo para las altas que les conviene.

Cada sitio tiene su política, y a mi la de esta tienda no me ha gustado. Si vas a dar un alta, son todo amabilidad, pero luego... Y con los clientes hay que estar a las duras y a las maduras, sobre todo cuando se es un cliente habitual. Para estar bien solo cuando les interese, mejor me voy a otro sitio.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de siempre, como otro que pulula por el foro, si quieren máximo beneficio que se monten una tienda de moviles propia y no una franquicia. Ganas de tocar las narices al cliente que, obviamente, no volverá a pisar esta tienda jamás. Yo informaria a Yoigo de las prácticas de este comercio, si se es un franquiciado se es para todo.

Recuerda mi nombre...
 #10
Escrito   0  0  
OhDaesu, llamé a Yoigo, pero poco caso me han hecho (o por lo menos esa es la impresión que me ha dado), simplemente dijeron que tomaron nota del incidente.

Creo que afecta más el boca a boca de los clientes, al fin y al cabo es una tienda, y si pierde clientes por malas prácticas, o cierra o cambia esas prácticas.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo