[CONSEJO] Iphone o SGII sobrevalorados??

3.065 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría hacer una reflexión, ya mismo acabo permanencia con Orange, el caso es que estaba pensando en cogerme un móvil chulo SG II o Iphone, pero el caso es que sale una pasta gansa, he hecho un pequeño estudio a ver que os parece:

Teniendo un consumo medio de 30 € mensuales, con unos 1000 pts, sea cual sea tu tarifa ( la del 8, las delfin 20, la del seis con Yoigo) están son mis conclusiones:

Portabilidad a Yoigo tarifa del 6 móvil SGII (obligatorio 18 meses de permanecía):

18 * 30 => 540 € + 179 € (móvil -THP)= 739 € => con IVA = 540*1.18 +179 = 637 + 179 = 816 €

Amago de Portabilidad, contraoferta de Orange tarifa delfin 20 móvil Iphone (obligatorio 18 meses de permanecía):

18 * 30 => 540 € + 250 € (móvil) = 789 € => con IVA = 540*1.18 +250 = 637 + 250 = 887 €

En este móvil no se hacen descuento, entiendo que en el mes que viene el SGII, tendrá las mismas condiciones que el Iphone, más o menos el mismo dinero. Por lo que este cálculo es igual de válido para el SGII.

Amago de Portabilidad, contraoferta de Orange tarifa delfin 20/Ardilla 8 móvil Xperia Neo o SGI (obligatorio 18 meses de permanecía):

30% de descuento 12 meses

18 * 30 => 540 € + 40 € (móvil) = 580 € - 108 (descuento) = 472 € => con IVA = 510 +40 (móvil) = 550

Analizando la diferencia del móvil Xperia Neo o del SG con respecto al Iphone o SGII es de aproximadamente si vas a Yoigo de de 266 € y si aceptas Iphone en Orange 337€. ( Si se tiene en cuenta el IVA)

Para mí como conclusión me parece que están sobrevalorando los teléfonos móviles , y otra pregunta para los expertos que controláis de Smartphones, merece la pena esa diferencia???

Creo que amagare para el Xperia Neo, que dentro de lo que cabe sus prestaciones son altas, seguro que no iguales al Iphone o SGII, pero chic@s estamos en tiempos de crisis!!

Un saludo y espero comentarios

PD / Por cierto he comparado las tarifas del 8 y la del 6, y para gente como yo que las llamadas que hace como máximo son de 5 min, no hay mucha diferencia.
 #2
Escrito   0  0  
ya sabes que si hay mucha demanda de un artiuclo este se sobrevalora

todos los terminales que mencionas son cojonudos pero que te merezca la pena gastarte esa pasta es algo que tienes que valorar

yo queria uno con android pero que no fuera muy grande y me he pillado el galaxy ace y salvo el sensor de luz (que no me explico como no lo tiene) no le hecho en falta nada

en cuanto a prestaciones pues no se pero yo la otra noche me estuve descargando 10 cd desde via wifi desde el disco duro que tengo enchufaod al router mientras echaba una partidita y recibia correos y avisos del whatsapp y el telefono iba suave como una seda

antes no habia tanta oferta pero ahora hay muchos smartphones de gama media que dan muy buen resultado eso si no tiene la pantalla o la memoria o la pinta de los de gama alta pero tampoco el precio emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
pero es que la tarifa e supone que la vas a gastar, otra cosa es que paues 40 al mes y gastes 10 euros

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Analizando la diferencia del móvil Xperia Neo o del SG con respecto al Iphone o SGII es de aproximadamente si vas a Yoigo de de 266 € y si aceptas Iphone en Orange 337€. ( Si se tiene en cuenta el IVA)

Tu planteamiento es bastante erróneo porque incluyes los gastos de llamadas e internet. Pero como dice lorillo es un gasto que haces y que harías igual por tanto, no deberías incluir esos importes.

Pero aun así, están sobrevalorados por la fuerte demanda y euforía que existe ahora con los smartphone. Y si, si que hay diferencia.
Volver a Orange