[AYUDA] Me toman el pelo en movistar con la penalización?

3.855 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis:

el 23 de Febrero de 2010 me di de alta en un contrato movistar (tarifa planazo + sin horarios + tarifa plana iphone plus) en total pago unos 75 €/ mes de media con IVA. Pagué 0 € por mi Iphone y a día de hoy me quedan apenas dos meses para cumplir mi permanencia. La cuestión es que ya me he hartado y me quiero largar de una vez.

Llamando al SAC me dicen que si me voy ahora tendría que pagar unos 190 € + IVA de penalización. Es esto posible, o me están tomando el pelo??


Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
En efecto, sí es posible porque ahora los tramos de la permanencia son de 6 en 6 meses. Es decir, da igual si te vas cuando te quedan 6 o 2 meses (como en tu caso) para finalizar tu contrato: te cobran lo mismo.

Es la estrategia sucia que lleva movistar desde hace algún tiempo.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya panda de sinvergüenzas, me parece de coña que tenga que pagar unos 220 € por darme de baja de movistar a 2 meses de terminar el contrato de permanencia...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirabelio
Vaya panda de sinvergüenzas, me parece de coña que tenga que pagar unos 220 € por darme de baja de movistar a 2 meses de terminar el contrato de permanencia...


Como se suele decir... "para lo que te queda en el convento, cágate dentro" yo tampoco estoy muy agusto con vomistar, estoy deseando de que pase el año para pagar la penalización y largarme.


Como te han dicho ahora va en tramos de 6 meses, es decir, tienes que dividir el valor del terminal en 3 (si tienes permanencia de 18 meses) y eso seria lo que corresponde a cada tramo.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por las respuestas!
Ahora tengo que pelear por la liberación para que me la den antes de que se termine la permanencia, ya que me voy a Suecia un año el 24 de agosto, y mi permanencia termina el 23... Y me gustaría llevarme el Iphone liberado.
Al terminar mi permanencia el 23 de agosto, podría solicitar una portabilidad un poco antes, o tendría que esperarme exactamente al 23 de agosto??
Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirabelio
Pues muchas gracias por las respuestas!
Ahora tengo que pelear por la liberación para que me la den antes de que se termine la permanencia, ya que me voy a Suecia un año el 24 de agosto, y mi permanencia termina el 23... Y me gustaría llevarme el Iphone liberado.
Al terminar mi permanencia el 23 de agosto, podría solicitar una portabilidad un poco antes, o tendría que esperarme exactamente al 23 de agosto??
Gracias!!



puedes hacerla un poco antes, pero al tener la penalización tan grande se justificaran para ofrecerte poco..

ya te digo, yo estoy hasta los webs de vomistar.



un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Vereis, yo tengo contrato con movistar desde el 27 de febrero de 2010, me pille un Samsung Corby Pro con un contrato de permanencia de 21 meses. Si es verdad que la permanencia va de 6 meses en 6 meses... en mi caso como va? Yo he llamado hoy y me han dicho que si quiero acabar el contrato tendré que pagar solo 54,29€. Me ha parecido poco, pero claro, el Samsung q tengo es bastante castaña de movil. La pregunta es, me renta esperarme un par de meses más o como me quedan justo 6 meses, tendré que pagar lo mismo mañana que en octubre?
Gracias y Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
yo ahora voy a cumplir 12 meses y me va a bajar la penalizacion de 160 a 80, total 240€ en 18 meses.........asi que voy a amagar y me cubro las espaldas
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy deseando acabar la permanencia (23 de julio) y largarme de movistar.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
Esas modificaciones son de abril, se podría resolver el contrato o exigir que cobren la arte proporcional...
Volver a Movistar