[AYUDA] Baja por inactividad

6.484 22
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado el siguiente correo de pepephone:

Como usted sabe, Pepephone no exige ningún consumo mínimo a sus clientes de telefonía móvil para no obligarles a comprometer ningún gasto mensual, ni condicionar su libre uso del teléfono móvil.

Conforme a nuestro contrato de prestación de servicios, cuando una línea permanece sin consumo durante tres meses, ésta es considerada inactiva y el contrato queda resuelto previo aviso de un mes de antelación.

Nunca le hemos aplicado esta cláusula, a pesar de que para nosotros sí supone un coste mantener activas unas líneas que no se usan. En su caso, la línea número 6xxxxxxxxlleva sin actividad más de 8 meses, por lo que entendemos que es tiempo suficiente como para concluir que no desea usarla y que su baja no le supondrá un problema.

Por tanto, le notificamos que el próximo día 30 de junio de 2011 daremos de baja esta línea, finalizando el contrato de la misma. Esto no afecta en nada a otras líneas que pueda tener con nosotros.

Si desea conservar este número por cualquier motivo, le recomendamos que, en este período que resta antes de que realicemos la baja, solicite la portabilidad hacia otro operador. Este es un proceso completamente gratuito que le permitirá mantener el número en otro operador. Igual que no lo hemos hecho hasta ahora, Pepephone no le aplicará absolutamente ningún cargo.

Un saludo, Pepephone.

Hay alguna forma de revivirla o esta ya condenada?
 #2
Escrito   0  0  
Buena preguta, deberían haberte indicado si existe la posibilidad de que realizando un par de llamadas se reactive, pero claro, 8 meses sin absolutamente ningún uso es motivo más que suficiente, según sus condiciones legales, para que la den de baja.

Llámales y que te lo verifiquen y si no, porta al canto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Sí en mi opinión 8 meses inactiva es un buen argumento para darla de baja, porque si no la gastas...
Lo que puedes hacer es portar el numero a otro operador y despues volverla a pasar a Pepephone.
La verdad es que me ha sido útil lo este post porque ahora sé que tienes un mínimo de tres meses de no usarla.
 #4
Escrito   0  0  
tengo una sim que va por el 5º mes sin usar emoticon carcajada

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Joder... Y yo con notas en el Outlook que me recuerdan cada tres meses que envie SMS's con las dos lineas esas que tengo tiradas.
Ya veo que se portan.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que es interesante saber si es de prepago o de contrato para saber si existen posibilidades de revivirla

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Joer yo conocía las condiciones legales que implican tener que consumir algo en 3 meses y si no, te avisan con un mes y al cuarto se da de baja.

Pero alguien había comentado por el foro que se había pasado del tiempo y la línea seguía viva. Así que me imaginaba que era una cláusula que no se aplicaba automáticamente y la tenían para poder aplicarla cuando creyesen oportuno (como el hacerte pagar el regalo de promoción si el uso es indebido).

Pero no imaginaba que aguantasen tanto.. está bien saber que no cortan a los 3 meses exactos y son mucho menos restrictivos. Pero como es lógico... la verdad es que después de 8 meses sin uso no debería sorprender, porque consideraciones a parte sobre si es mucho o poco tiempo, es más del doble de lo establecido en las condiciones legales. Aunque nadie puede agarrarse a este caso, porque en las condiciones legales son 3 meses.
Yo tengo una línea que uso menos (la secundaria, ADSLzone), pero la uso con relativa frecuencia para llamadas largas, excepto cuando tengo saldo en algún otro lado.. y en ese caso trato de hacer alguna llamada cada 3 meses, por si acaso. Pero está bien saber que no cortan tan de raíz.

@bpmircea: Llevas sin usar la línea 5 meses porque quieres darla de baja dejándola morir? O para comprobar cuánto aguanta? Yo creo que si te interesa la línea tampoco deberías arriesgar mucho, aunque sepas que la aguantan más. Yo haría aunque fuese algún consumo mínimo si me interesa la línea. Pero sólo es un consejo, que lo mismo no te interesa, perdón por meterme xDD

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el mismo correo... se ve que están haciendo limpieza de líneas que no se usan... eso sí, la mia llevaba... como dos añicos casi sin usar (de hecho ya ni me acordaba de ella...).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

Creo que es interesante saber si es de prepago o de contrato para saber si existen posibilidades de revivirla

Un saludo

Por tanto, le notificamos que el próximo día 30 de junio de 2011 daremos de baja esta línea, finalizando el contrato de la misma.

creo que es una linea de contrato


quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito


@bpmircea: Llevas sin usar la línea 5 meses porque quieres darla de baja dejándola morir? O para comprobar cuánto aguanta? Yo creo que si te interesa la línea tampoco deberías arriesgar mucho, aunque sepas que la aguantan más. Yo haría aunque fuese algún consumo mínimo si me interesa la línea. Pero sólo es un consejo, que lo mismo no te interesa, perdón por meterme xDD


es una linea que la utilize en su momento pero ahora no me sirve para nada(y encima tiene un nº feo) y como en su dia no mande el contrato de vuelta a ppphone no la puedo dar de baja asi que la "dejo morir".
es la unica manera que me queda para desactivarla.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #10
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado tambié a un numero "bonito" que guardo para mi hija,jejeje, tendré que ver como lo hago, lo mismo usadola si que se reactiva, y sino porto y me vuelvo, por cierto, en el caso de portar, que operadora me recomendais parecida a pepephone.
Volver a Pepephone