[AYUDA] ¡¡¡URGENTE!!! Xperia Arc a 0€ ó SGS2 a 90€?????

1.462 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Por fin he recibido el mensaje para firmar la permanencia, pero tengo hasta mañana para decidir entre el ARC a 0 € o el SGS2 a 90 €.
¿Cual cogeriais?. Puedo gastar los 90€ pero el Arc es gratis. No se cual escoger. Sugerencias por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta toquetear mucho el movil, cambiar roms, etc. El galaxy s 2.
Si eres un usuario normal que instalas juegos, aplicaciones y poco más cojete el arc.

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #3
Escrito   0  0  
Si sobre todo te gusta navegar por internet, pillate el galaxy, pues va algo mas rápido y cuando va muy cargado de aplicaciones no se laga nada
 #4
Escrito   0  0  
El Galaxy SII. Si no te gusta o se te queda grande podrás venderlo y luego comprarte un Arc. Sacarás más de 90€ seguro

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
Por novedad cualquiera de los 2 . Por prestaciones el SGS . Por estetica el Arc .

Es solo una opinion personal . Yo si tuviese que decidirme lo haria por el Arc pero por el simple hecho de que no suelo toquetear mucho los moviles y me parece màs bonito.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Depende para lo que lo vayas a usar,hay gente que se pilla un iphone 4 para hacer llamadas
 #7
Escrito   0  0  
Veo superior el SG2, pero tambien depende del uso que le vayas a dar.
Personalmente yo me quedaria con el SG2 ya que por 90€ esta tirado.
Espero que tomes la decision correcta.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Ya me he decidido. He llamado y me han diche que el SGS 2 actualmente no esta en catalogo ¿¿¿???. Me quito de lios y escojo el Arc. Dentro de un año ya veremos, je, je.
Gracias a todos y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que debe de entrar hoy el SGII si et esperas un poco lo mismo lo pillas. estoy de acuerdo con lo que te han comentado si lo que vas a usar es el terminal nada mas pilla el ARC si por el contrario vas a usar internet SGII (yo me quedaria con el SGII es mejor creo).

Suerte
Volver a Vodafone