[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?

1.750 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado , lo siento emoticon colorao

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola, bueno quiero preguntarle a ambos por que se empeñan en perjudicarme todos los dias Resubiendo Sus Rojos, ya les he dicho que no soy fichero17, En ningun momento he faltado a nadie y ustedes me tratan como un estafador o algo peor , lo unico que trato de hacer es ayudar en lo que puedo a los nuevos o a las personas a las cuales puedo ayudar.

Bueno a ver si paran un poco , no les pido que me pongan un verde pero tampoco me esten RESUBIENDO LOS ROJOS y escribiendo TROLL ,USUARIO NO DE FIAR, entre otras cosas.

Los pocos VERDES que algunos usuarios me ponen ustedes lo tratan de tapar RESUBIENDO sus ROJOS y escribiendo cosas de las que no estan seguros.

Un Saludo y Gracias..!!


como ya te comenté en el privado que me mandaste....

Eres fichero17 y lo sabes... no se a quien pretendes engañar, pero desde luego a fororo, rumans y al menos a mi no nos la das.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como ya te comenté en el privado que me mandaste....

Eres fichero17 y lo sabes... no se a quien pretendes engañar, pero desde luego a fororo, rumans y al menos a mi no nos la das.


No juzgues y no seras juzgado..!

Bueno lo unico que les pido es que no se empeñen en RESUBIR sus ROJOS .

AH ES VERDAD NO SE FIEN DE MI POR QUE HE ESTAFADO CON MUCHOS EUROS €€ A TODO GSMSPAIN ¿? No entiendo a que se refieren a que no se fien de mi si yo no he hecho nada y no me dedico a la Compra-Venta,

Solo Como Comprador estoy en el foro y para ayudar si me es posible

Bueno dejadlo ahi .

Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito   0  0  
hola fichero17... vete a guisar!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
No juzgues y no seras juzgado..!

Bueno lo unico que les pido es que no se empeñen en RESUBIR sus ROJOS .

AH ES VERDAD NO SE FIEN DE MI POR QUE HE ESTAFADO CON MUCHOS EUROS €€ A TODO GSMSPAIN ¿? No entiendo a que se refieren a que no se fien de mi si yo no he hecho nada y no me dedico a la Compra-Venta,

Solo Como Comprador estoy en el foro y para ayudar si me es posible

Bueno dejadlo ahi .

Saludos..!!


vamos a ver fichero17, no se te dijo a ti mil veces que no ensuciaras el foro y lo hacías??? Pues ahora tú dices que no se suban tus rojos y más aposta se van a subir...

Ahora te jodes, ni más ni menos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Tampoco eres isabel27??? O ese si?

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No le voy a valorar con un verde ni con un rojo, ya que pienso que todos somos grandes y sensatos para responder de nuestros actos y somos personas coherentes y espero que usted tampoco lo haga.

Me llamó la atención su forma de escribir, sobre todo de poner los interrogantes a las preguntas ¿? en lugar de ponerlos al principio y al final de la frase que es lo correcto gramáticamente, y justamente el compañero fichero17 lo hacía igual. En el foro no hay nadie mas que lo haga ni en mi vida, que ya llevo varios años no me encontré nadie que lo hiciera. Como ejemplo el título de este hilo y uno de fichero17:

http://www.gsmspain.com/foros/p1131...ml#post11312933

Otra cosa es los saludos finales todos seguidos de admiraciones ! o !!, también lo hacía fichero17.

Con esto no quiero decir que sea el mismo, pero si fuera el caso, que la verdad que hay mucha similitud entre ustedes, no entendería que es lo que está buscando en este foro.

Espero que no le moleste este comentario.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
No le voy a valorar con un verde ni con un rojo, ya que pienso que todos somos grandes y sensatos para responder de nuestros actos y somos personas coherentes y espero que usted tampoco lo haga.

Me llamó la atención su forma de escribir, sobre todo de poner los interrogantes a las preguntas ¿? en lugar de ponerlos al principio y al final de la frase que es lo correcto gramáticamente, y justamente el compañero fichero17 lo hacía igual. En el foro no hay nadie mas que lo haga ni en mi vida, que ya llevo varios años no me encontré nadie que lo hiciera. Como ejemplo el título de este hilo y uno de fichero17:

http://www.gsmspain.com/foros/p1131...ml#post11312933

Otra cosa es los saludos finales todos seguidos de admiraciones ! o !!, también lo hacía fichero17.

Con esto no quiero decir que sea el mismo, pero si fuera el caso, que la verdad que hay mucha similitud entre ustedes, no entendería que es lo que está buscando en este foro.

Espero que no le moleste este comentario.

Un saludo


Hola, no tendria por que molestarme para nada, Ahora el motivo de estar en el foro es por la ayuda sobre todo en el foro de Vodafone y para la compra aqui en el foro aclaro que solo para comprar y en raras veces vender si eso.

En fin lo que me molesta esque con votos negativos cuando realize una compra mi temor es que cuando me estafen no me crean.

De momento ya he hecho compras por aqui y va todo bien.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
No le voy a valorar con un verde ni con un rojo, ya que pienso que todos somos grandes y sensatos para responder de nuestros actos y somos personas coherentes y espero que usted tampoco lo haga.

Me llamó la atención su forma de escribir, sobre todo de poner los interrogantes a las preguntas ¿? en lugar de ponerlos al principio y al final de la frase que es lo correcto gramáticamente, y justamente el compañero fichero17 lo hacía igual. En el foro no hay nadie mas que lo haga ni en mi vida, que ya llevo varios años no me encontré nadie que lo hiciera. Como ejemplo el título de este hilo y uno de fichero17:

http://www.gsmspain.com/foros/p1131...ml#post11312933

Otra cosa es los saludos finales todos seguidos de admiraciones ! o !!, también lo hacía fichero17.

Con esto no quiero decir que sea el mismo, pero si fuera el caso, que la verdad que hay mucha similitud entre ustedes, no entendería que es lo que está buscando en este foro.

Espero que no le moleste este comentario.

Un saludo

Vaya si es verdad pero tambien escribe como isabel 27 y encima en el mismo post http://www.gsmspain.com/foros/p1126...l#post11263010. Ya puedes decir lo que quieras pero eres fichero17 e isabel27
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola, no tendria por que molestarme para nada, Ahora el motivo de estar en el foro es por la ayuda sobre todo en el foro de Vodafone y para la compra aqui en el foro aclaro que solo para comprar y en raras veces vender si eso.

En fin lo que me molesta esque con votos negativos cuando realize una compra mi temor es que cuando me estafen no me crean.

De momento ya he hecho compras por aqui y va todo bien.


co*o¡¡¡¡ pero si has editado lo de que eres peruano igual que fichero17.

Palabras textuales de geanpierre (que han sido editadas): yo al igual que fichero17 soy peruano y por eso escribo así.

Jaja te has dado cuenta del fallo que has cometido ya que tú no tenías porque saber que fichero17 era peruano y zas¡¡¡ has editado.

En fin, que lo dejas claro chavalote, haberte comportado como un señor desde el primer día.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias