Custom Built Backup: copia deseguridad de Cydia en iTunes

3.839 12
 #1
Escrito   0  0  
Custom Built Backup es una aplicación de Cydia, disponible en la repo "repo.insanelyi.com" que te crea una aplicación con todos los paquetes que tengas instalados de Cydia. Esa aplicación la puedes sincronizar con iTunes y así cuando restaures y sincronices con itunes (con jailbreak, claro) recuperes todas tus apps de Cydia con pulsar un botón.

Tienes el tutorial completo con imágenes aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
tiene buena pinta, muy buena pinta si señor.

vamos a probarla

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Bien!menos mal!esto ya me gusta mas q el pkgbackup y el apt...esto ya esta mejor echo,ami el pkg no me funcionaba bien y el apt no me instalaba todo lo q tenía,esperemos q rulo bien esta la voy a instalar y probar!
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Y si quieres hacer otro backup porque te has bajado mas cosas?q tienes q borrar este y hacerlo todo de nuevo?
 #5
Escrito   0  0  
Muy interesante! Ahora mismo lo voy a probar! Sabríais si existe la posibilidad de especificar si algo lo tiene que copiar o no?, por ejemplo una carpeta?

Tengo Grooveshark, con toda mi biblioteca offline y si tiene que "copiar" todo ese contenido para hacer la app de restauración, se me hacen las uvas..

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
EL problema de todas estas app´s es q si restauras por una actualización de firm y alguna de las app´s de Cydia no es compatible con el nuevo firm, es posible q el iPhone entre en safe mode todo el rato y te vuelvas loco para saber cual es la q te esta dando el problema.

El día q haya una app de backup de cydia q al restaurar de diga si esta o aquella app no es compatible con el nuevo firm y por tanto saltarse su instalación (pidiendo permiso), sería genial; mientras tanto yo seguiré instalándolas una por una.
 #7
Escrito   0  0  
¿Guarda también las configuraciones de las aplicaciones?
 #8
Escrito   0  0  
De las de Cydia, creo que sí, pero no he restaurado aún para probarlo.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #9
Escrito   0  0  
PEDIATRUCH sabes si para hacer un nuevo BackUp hay q volver a hacer todo el proceso?
 #10
Escrito   0  0  
buen tuto

Custom Built Backup: copia deseguridad de Cydia en iTunes

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS