Harto de los MMS de Amena

940 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismísimos c*j*ne* de los mensajes MMS que me llegan de elpais.es y de as.com .

He tratado de desactivarlos a través del menú "CanalAmena" del teléfono. Cancelé las suscripciones, pero los mensajitos siguien llegando. También traté de hacerlo mandando CANCELAR al 2424, creo que era. Me dijo que no tenía suscripciones activadas. También he probado por la web y llamando (cuatro veces ya) al 470. Lo que sí me ha quedado claro por cierto es que su CAC es patético. Llamas y tratan por todos los medios de echar los balones fuera. Con la última, perdón por la expresión (y más si esto le lee algún teleoperador), ZORRA que me atendió ya fue descarado. Se dedicaba a pulsar su botoncito de "Mute" en su teléfono para que a mí me diera la impresión de que se cortaba. Qué casualidad, que después de un par de voces y de cagarme en Dios un par de veces, se arreglaron instantáneamente los problemas de comunicación.

Pues eso, que si alguno sabéis una manera de acabar de una vez por todas con los mensajitos indeseados, por favor contádmela.

Gracias y un saludo a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Yo los he desactivado esta semana....
A mi me atendieron bien en el CAC. Me aconsejaron q lo hiciera mediante la web. Buscas en canal amena entras con el mismo codigo q se usa para el mail et Voilà. Dejas de recibir los mensajes.
Por cierto yo estoy mosca con El País. JODer tenia q ser un diario de izquierdas el 1ero q empezara a cobrar. MAnda Huevos
salu222
 #3
Escrito   0  0  
eso mismo me paso a mi... yo no keria los mms del pais y de as, pero me llegaban. los desactive via sms (me decian que nada), via 2424 (tampoco tenia nada activado), via canal amena del T300 (tampoco estaban activados), y al fin via web SI SALIAN, y a las 24h me dejaron de llegar... aun asi x si las moscas en la web he puesto un maximo de 0 mensajes diarios, por si les da x hacer + bromas...

tambien les llame 2 o 3 veces al 470 (cada vez me indicaban otro modo para kitarlo), la ultima algo + cabreado...

Salu2!
Volver a Amena