[AYUDA] con las tarifas, que no me entero !!

398 1
 #1
Escrito   0  0  
hola gente!!
no acabo de enterarme con eso de las tarifas!! emoticon triste emoticon triste que patético.

primero intentaré amagar con el num. que usa mi padre y que no tiene permanencia y que esta asociado a mi cuenta (tengo dos lineas) para conseguir una BB. Él se quedará con su viejo movil y yo con mi nueva BB. El problema viene con la tarifa. Puedo coger solo la tarifa de datos (15 eur/mes) y quedarme con el plan de voz que tengo ahora?
Actualmente con mi movil no tengo tarifa de datos asociada. Pago 0,60 por acceso y como solo me conecto puntualmente pues me sale a cuenta. Y cuando me conecto casi siempre hecho mano del wi-fi
Y lo último. Si me ofertan con el número de mi padre y meto mi tarjeta, que pasa???
 #2
Escrito   0  0  
lo que oferten de voz y datos para linea de tu padre, va a ir a la linea de tu padre, independientemente de que luego utilices tú la BB.
Los contratos de voz y datos van asociados a el número de la línea, no al movil.

Sobre si puedes mantener la tarifa actual, pasate por el post de resumenes de portabilidad y mira a ver qué están ofertando a la gente que pide bb.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
Volver a Vodafone