[AYUDA] ZTE Blade no se puede liberar

29.619 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Como muchos de aqui, pedi el ZTE Blade por la web de Yoigo, lo pedi el 9 o 10 ahora no recuerdo, el caso es que me ha llegado hoy, pero al ir a liberarlo no he podido, no se si porque lo he hecho mal ( no lo creo , ya que es el mecanismo de un botijo ), porque me ha venido defectuoso o por otro motivo. Lo he intentado un par de veces y nada, no he seguido intentandolo por miedo a bloquearlo.

¿ a alguien mas le ha pasado ?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se rumorea que las nuevas remesas de ZTE Blade ya no se van a poder liberar mediante la calculadora de IMEI's que hay por internet... y me temo que va a ser cierto...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
vaya p*t* compañero! yo me pille esta semana uno en thephonehouse y sin problemas, de todas formas quizás saquen algo.
 #4
Escrito   0  0  
pues que putadon..yo estaba esperando que me avisen de la tienda...pero si no se puede liberar va a ser que no...a ver si sacan otro método..o la gente de pago a ver si lo libera por 5€ emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Pues por una lado es una buena noticia. Así los que queremos el móvil para usarlo quizás lo consigamos la próxima vez que salga a la venta, y no se acabarán a las pocas horas.

Saludos:
Ángel.
 #6
Escrito   0  0  
Buff,

Esto no me lo creia cuando me lo comentaron desde el almacen pero si ya le ha pasado a alguien se confirma.

Al menos dejaran de venir aprovechados y solo vendere a clientes que de verdad se quieren quedar en yoigo.

Por fin...

quote:
Originalmente escrito por Cesartron
pues que putadon..yo estaba esperando que me avisen de la tienda...pero si no se puede liberar va a ser que no...a ver si sacan otro método..o la gente de pago a ver si lo libera por 5€ emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Buff,

Esto no me lo creia cuando me lo comentaron desde el almacen pero si ya le ha pasado a alguien se confirma.

Al menos dejaran de venir aprovechados y solo vendere a clientes que de verdad se quieren quedar en yoigo.

Por fin...


Aprovechados? Si no queréis la posibilidad de que al cliente no le convenza que sólo haya cobertura 3G(sobre todo por bateria), la conexión o lo que sea, venderlo con permanencia.

Me imagino que puedes confirmar que los rumores de que acumuláis teléfonos para cuando suba de precio es falso.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré uno el lunes en una tienda y liberado en 3 minutos.
Supongo que Yoigo se ha dado cuenta de la movida y ha puesto otra protección.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
El tema de la liberación será efectivamente eso, al menos Nokia dice que el siempre entrega los móviles libres a los operadores y que ellos ponen la protección.

Por lo tanto, el cambio de algoritmo debe ser cosa de Yoigo para intentar no perder las lineas.

Lo que ocurre es que el que no quiere cambiar, por 69€ guardará el móvil en el cajón a falta de nueva calculadora o liberación barata.
 #10
Escrito   0  0  
joer que faena para los nuevos ZTE..La verdad que los que lo hemos liberado,en segundos nos calculaba el codigo y en un minuto libre.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Yoigo