¿Hariais la devolucion?

13.132 83
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una incertidumbre ya que vendí una tablet a un usuario y por diversos motivos me la quiere devolver pero lo que pasa es que el paquete lo ha devuelto sin número de seguimiento ni nada, solo lo envió con los sellos y punto, vamos, sin certificar un paquete,es una tablet de 10" china de un valor de 120€.
A mi no me ha llegado nada, y me temo lo peor, que se "pierda" por el camino.
Me asegura que la ha enviado, tiene unos 600 post y reputacion normal.
Solucion 1: devolver el dinero y quedarme sin la tablet si no llega.
Solucion 2: esperar a que llegue y luego devolver el dinero.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #2
Escrito   0  0  
Solucion 2: emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
Y si no llega pues culpa suya por no haberla mandado como se debe, certificado o paquete azul emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #4
Escrito   0  0  
Yo no le doy un euro hasta que no vea el tablet.
X muy buena reputacion que tenga, muy listo no debe de ser, para ahorrarse 2 o 3 euros lo manda sin certificar...
Ademas de comprobar el estado en el que llega

Y si se pierde, no le devuelvo un euro. Encima que admites la devolución, te tocará pagar el pato...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #5
Escrito   0  0  
Solución 2

Enviar productos de valor sin certificar es un riesgo que debe asumir el que envía salvo que el destinatario hubiera dado su conformidad.

A veces por ahorrarse unos euros aparecen problemas donde no debiera. emoticon puchero

Bueno esa es mi opinión que no tiene porque ser la mejor.
 #6
Escrito   0  0  
solucion 3 : una vez vendido un producto, si este no sufre ningun problema y funciona correctamente ,NO DEVUELVO EL DINERO.
 #7
Escrito   0  0  
pues así se va a quedar el asunto porque aunque vaya muy de buenas, yo en ningún momento le indiqué que lo enviara sin certificar, porque ya soy perro viejo en estas cosas y se ha leído mucho sobre envíos que se pierde por el camino. ademas de que el paquete no es pequeño.
para 6€que cuesta el envío de paquete azul...

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Solución 2

Enviar productos de valor sin certificar es un riesgo que debe asumir el que envía salvo que el destinatario hubiera dado su conformidad.

A veces por ahorrarse unos euros aparecen problemas donde no debiera. emoticon puchero

Bueno esa es mi opinión que no tiene porque ser la mejor.


+1, asi de claro el enviaro asi sin consultartelo es problema de el, yo si no me llega no ve un duro, puede decir misa pero sino hay un resgardo de envio no me fio y puntoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Le he pasado este post al usuario que le vendí la tablet, para que vea que lo que le digo lo he consensuado con vosotros.
Esperaré hasta el viernes ya que me dijo el lunes que me debía haber llegado ese día, pero si no creo que no hay ya solución.
Tambien comentar que quería el pago urgente para comprarse algo y que le hacía falta el dinero para acometer el pago de lo que tuviera en mente.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  
solucion 2

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Incidencias