[CONSEJO] S-LCD o S-AMOLED

2.619 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pido consejo a los que sepan mas que yo sobre este tema. Me gusta tanto el HTC Sensation como el Samsung Galaxy S 2, pero tienen distinto panel de pantalla. ¿Cual seria la mejor pantalla de las dos?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues a ver, depende tambien un poco que vayas a ver en el movil, para ver paginas web te recomiendo el Sensation porque las AMOLED para reproducir el color blanco gastan muchisima mas bateria (hasta el triple que una LCD) y ademas el Sensation tiene bastante mas resolucion que el Galaxy por lo que los textos se ven con mayor claridad
pero si vas a ver fotos, videos y demas... los colores de las Super AMOLED son mas llamativos
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda ninguna super amoled. He visto el mismo movil con amoled y con SLCD, y hay una diferencia abismal. No te quiero contar, con la super amoled que es todavia mejor y CONSUME MENOS que la SLCD.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues a ver, depende tambien un poco que vayas a ver en el movil, para ver paginas web te recomiendo el Sensation porque las AMOLED para reproducir el color blanco gastan muchisima mas bateria (hasta el triple que una LCD) y ademas el Sensation tiene bastante mas resolucion que el Galaxy por lo que los textos se ven con mayor claridad
pero si vas a ver fotos, videos y demas... los colores de las Super AMOLED son mas llamativos


+1000
Estoy contigo, a pesar de no tener en mis manos el HTC Sensation, a nivel de pantalla me quedo con este terminal. Tiene mejor resolución, y eso, en una pantalla de 4,3 pulgadas es una gozada. Además de que los colores me resultan más realistas. Las Super Amoled, según he podido ver en el Galaxy, los colores son demasiado chillones para mi gusto. Llamadme raro, pero comparando la pantalla Super Amoled del Galaxy, con la del Iphone 4, me quedo con la del Iphone 4 sin dudarlo, ya que puedes ver las páginas sin necesidad de ampliarlas y el color me resulta más realista, y dado que el HTC Sensation tiene la misma resolución...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que habrá que esperar a que salga el sensation para compararlos en condiciones. La slcd del wave2 la compararon con la samoled del wave y no salia mal parada, pero creo que no todas las slcd son iguales.

Yo espero que sea buena, porque el sensation me lo voy a comprar y ya estoy acostumbrado a la samoled del galaxy s


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
La super amoled es mejor, tiene mejor contraste y es mas fiel representando los colores.

"He olvidado cosas de este juego que tu todavia no has aprendido"
Volver a General