25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

10.587 15
 #1
Escrito   0  0  
25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

Según nos cuenta la empresa netelip desde el 25 de Mayo podremos realizar llamadas con skype o cualquier cliente voip, aprovechando de esa forma nuestra tarifa en el móvil. Correr la voz para que desde ese mismo día exijamos el cumplimiento de esta norma. !!!!!!!!!!


Estimado/a mixtion:



Nos llegan buenas noticias desde la Unión Europea.

Desde el próximo 25 de Mayo, la comisión europea obligará a las operadoras móviles a no restringir las llamadas VoIP desde sus terminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

· Si......antes tenías dificultades para realizar llamadas a través de tu red 3G ( poca calidad de audio, entrecortes, etc)

· Si...... tu tarifa plana de internet, no te permitía hacer ni recibir llamadas VoIP porque estaba bloqueada a esta tecnología.

· Si....... has tenido que pagar más por una tarifa plana de datos, para que te habilitaran la posibilidad de hacer llamadas VoIP

Ahora, ya puedes utilizar tu aplicación VoIP en tu móvil, a través de tu conexión 3G con cualquier tarifa plana de datos que tengas contratada ¡no importa el proveedor móvil!

Recuerda las aplicaciones que puedes utilizar en cada móvil.


SIPDROID, 3CXPHONE y CSIPSIMPLE
Aplicaciones para Android
3CXPHONE, NIMBUZZ y FRING
Aplicaciones para Iphone
VOIP SIP SOFTPHONE Aplicación para Blackberry





Podrás hacer llamadas a precios Netelip, sin costes adicionales. Podrás recibir llamadas de los números contratos en Netelip ¡sin necesidad de hacer desvíos!

Gran ahorro para aquellos que viajan. Reduce los costes de Roaming en llamadas. Amplia la conexión de datos para tus viajes, y recibe llamadas en tu número Netelip de España, totalmente gratis ¡estés donde estés!

Comienza a aprovechar esta gran mejora en la calidad de la velocidad 3G.

Desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la pestaña de "Soporte" - "Guías de usuario", podrás acceder a los manuales de configuración de estas aplicaciones.

Si tienes alguna duda o consulta, por favor contáctnos en el 902 750 902 o en el e-mail info@netelip.com

¡Que tengas un buen día!
 #2
Escrito   0  0  
Yo el tema VoIP no sé como va. ¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de como va? Tarifas que hay que tener contratadas, a quien se paga las llamadas por VoIP, etc.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
¿Es cierto que yoigo restringe las llamadas voip?
Si es que si alguien sabe algun programa ke haga ke pueda llamar desde el operador de yoigo con programas voip para android gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
No se pueden hacer llamadas Voip a través de la conexión de datos de yoigo. Únicamente s iestás conectado por wifi. No hay ningún programa que funcione.

A ver si con lo que nos comentan aquí, se empieza a poder.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Quien se apunta a denuncia conjunta si no cumplen la ley a partir del 25?

quote:
Originalmente escrito por ElPaís
La comisaria advierte que examinará "en particular los casos de bloqueo o reducción de velocidad no anunciada de ciertos tipos de tráfico y también los casos de publicidad engañosa sobre la velocidad de la banda ancha". Y si no queda satisfecha, no dudará en proponer "medidas más estrictas, que pueden adoptar la forma de directrices o incluso de legislación. Si esto resulta insuficiente, estoy dispuesta a prohibir el bloqueo de servicios o aplicaciones legales".

La Quadrature du Net ya ha manifestado su descontento con el documento presentado por Kroes al Parlamento Europeo: "Es completamente decepcionante porque descarta cualquier medida inmediata contra los operadores que restringen permanentemente el acceso a Internet de los ciudadanos europeos".


Parece ser que no obligarán a permitir el VOIP... por ahora..

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Quien se apunta a denuncia conjunta si no cumplen la ley a partir del 25?



Parece ser que no obligarán a permitir el VOIP... por ahora..


Mirar esto es como todo. Si no damos guerra no se moverán. De todas formas lo bueno en esta malgama de intereses es que contamos con un aliado muy fuerte. Microsoft ha comprado SKYPE y eso quiere decir que ya tiene que estar hablado el tema.


saludos. Y a dar guerra ... INDIGNAOS !!!!!!!!!!!!! Que el que no llora no mama

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Simyo deja usar Voip, por ese motivo Yoigo no tiene mas huevos que permitirlo.
 #8
Escrito   0  0  
eso kiere decir k dejara yoigo de capar el p2p??? UNA PREGUNTA, ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE EL MODEM USB DE YOIGO Y PUEDE ENTRAR EN LOS CHATS DE TUENTI, FACEBOOK Y HABLAR POR EL MESENGER ?? CONTESTEN PR FAVORR
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo yoigo y no me deja usar los programas para llamar gratis (skype, nimbuzz, fring, google voice... etc) Espero que a partir del miercoles se pueda sin problemas.

 #10
Escrito   0  0  
Alguien me sabe explicar bien lo de voip(los programas tipo tango...)Es que en unos sitios la gente dice que ahora no se puede pq las operadoras capan lo de las tarifas planas de internet y otros me dicen que se puede,que lo que esta capado es usarlo con el 3G y que a partir de mañana se va a poder usar gratis con el 3G del movil. Gracias
Volver a Yoigo