[AYUDA] Duda dar de baja MENSABONO 150

3.615 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues vereis. Quiero dar de baja el mensabono 150 (150 sms al mes por 9 €) y he mirado en los sms que recibi cuando lo di de alta pero no pone a donde tengo que llamar o mandar un sms para darme de baja. Alguien lo sabe? Si me doy de baja hoy, los sms que he enviado ayer (empieza el mes el 18) me los cobrarian como normales o este mes me cobran los 9 euros y puedo seguir usando el servicio? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Para darlo de baja solo tienes que llamar al 1004, si lo das de baja hoy me parece que te cobraran la mitad de la cuota, en este caso no te lo puedo garantizar que sea eso lo que te cobren pero lo mas seguro.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante2000
Para darlo de baja solo tienes que llamar al 1004, si lo das de baja hoy me parece que te cobraran la mitad de la cuota, en este caso no te lo puedo garantizar que sea eso lo que te cobren pero lo mas seguro.
Saludos

Pero si me cobran la mitad de la cuota, tendre derecho a la mitad de los sms al menos, ¿no?. Y si lo doy de baja cuando lleve 15 dias tambien me cobraran la mitad de la cuota?? Un saludo
Volver a Movistar