Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar un poco con estos ladrones! Ayer recibo un SMS que dice: recarga y te regalamos 5€, en 48h. Pues me acuerdo en la calle y recargo 5€. Hoy a día 19 ni he olido esos 5€, y los comerciales me dicen por teléfono que ... YA LLEGARÁN...
Luego entro en mi gestor, la aplicacion para ver el saldo y... ¡SE ME COBRA EL TRAFICO DE DATOS! Y se suponia que era gratis...
en el 609 nadie sabe nada... alguna ayuda? graciaas.. os dare verde...
[AYUDA] Me timan con un prepago...
1.213 7
Escrito 0 0
Los 5€ de las promociones no te aparecen nunca como saldo, sino como movisaldo si te ha llegado un mensaje de que ya tienes tu saldo promocional es que te ha llegado sino hay un codigo con el cual puedes verlo pero ahora mismo no recuerdo cual es.
De lo del trafico de datos... ¿Por que no te lo tenian que cobrar? ¿Tenias alguna promocion o algo?
Saludos
De lo del trafico de datos... ¿Por que no te lo tenian que cobrar? ¿Tenias alguna promocion o algo?
Saludos
Escrito 0 0
...es lo que iba a decir
quote:
Originalmente escrito por scribble
marca *181# para ver si tienes saldo promocional
...es lo que iba a decir
Escrito 0 0
Hola a todos. Marco ese código y sale un USSD que dice:
No dispone de Movisaldo.
Sobre lo de mi gestor, el tráfico de datos con esa aplicación es gratuito, y a mi me lo han cobrado..... !!! Saludos y gracias.
No dispone de Movisaldo.
Sobre lo de mi gestor, el tráfico de datos con esa aplicación es gratuito, y a mi me lo han cobrado..... !!! Saludos y gracias.
Escrito 0 0
HOla,
por canal cliente no has mirado? aunque si con *#181# te dice que no tienes movisaldo, saldrá probablemente lo mismo.
salu2
por canal cliente no has mirado? aunque si con *#181# te dice que no tienes movisaldo, saldrá probablemente lo mismo.
salu2
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
LIVE BRAVE!
Volver a Movistar