[AYUDA] Movistar me quiere cobrar 225 euros de no se que garantía? no les debo ni un céntimo

1.228 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy teniendo problemas para cambiar de móvil, actualmente soy de Orange y he querido dar la portabilidad a Yoigo y tras 8 días de espera me lo han denegado. Nadie me dice el motivo, simplemente me lo han denegado y no debo dinero ni a Orange ni a Yoigo.
Ahora he visto que Movistar me hace muy buena oferta y antes de darme de alta( ya no hago portabilidad porque me cago en Orange y he roto el teléfono emoticon sonrisa) he llamado a Movistar para preguntar si les debo dinero o algo,porque ya tube con ellos ADSL, y me dicen que NO que no les debo nada, pero que no puedo darme de alta con mi nombre porque les tendría que pagar 225 e. por no se que garantía??? esto que basura es?? no entiendo nada!!!!!

Me van a sacar el móvil con otro nombre, pero estoy súper cabreadoemoticon enfado

ME informais vosotros???
 #2
Escrito   0  0  
Parece raro que te exijan una fianza por las buenas.

Por si acaso (no sé cómo hacerlo) consulta a ver si estás en algún registro de morosos por error o alguien que te ha hecho alguna guarrada.

Si no me equivoco, si tienes a algún conocido en un banco (o simplemente el "gestor" que suela atenderte) puedes preguntarle, porque tienen medios de sobra para averiguar si sales en algún registro de ésos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que departamento te pidio los 225€ de garantia? Siempre puedes llamar a movistar y que te pasen con el departamento de trafico para que ellos te indiquen el moivo de tener que dejar esa fianza, normalmente solo se pide a clientes de riesgo. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sacalo con el nombre de otro y cuando tengas la linea pues cambia de titular
Volver a Movistar