[consejo] Tarifa Datos

1.335 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en ponerme tarifa de datos en mi movil... Movistar es caro y quiero una tarifa muyyyyy economica. ¿cual me recomendais?

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #2
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des,es decir yo personalmente, tengo un iphone, y vamos,,,whatsap, correo,facebook y alguna que otra tonteria, y cuando estoy por casa me conecto por wifi y mas menos 200mb al mes que gasto.
Eso equivale a 15e al mes, sin que me resten velocidad
La mas barata es de 10e para todas los fabricantes a diferencia de iphone que es de 15 y en BB tienes una ilimitada creo que por 18
Ademas creo que por dar de alta la tarifa de datos durante unos meses te haran algun descuentillo
 #3
Escrito   0  0  
si, a mi me descuentan el 50% los 6 primeros meses.

Por cierto, acabo de recoger el iPhone 4, que se supone que lleva tarifa de datos, pero el móvil no se me conecta a ella. Eso hay que activarlo?Cómo se hace? Yo pensaba que si lo contratabas asi, ya te vendría puesto!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bja85
si, a mi me descuentan el 50% los 6 primeros meses.

Por cierto, acabo de recoger el iPhone 4, que se supone que lleva tarifa de datos, pero el móvil no se me conecta a ella. Eso hay que activarlo?Cómo se hace? Yo pensaba que si lo contratabas asi, ya te vendría puesto!!


llama al 1004 y solicita que te transfieran la llamada con el departamento tecnico de iphone, ya que no te puedes conectar a internet, y ellos te configuraran el telef.
eso si, esperemos que la tarifa de datos que tengas sea la propia de ihpone
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
gracias! pensaba en pillar alguna tarifa de simio, yoigo u orange porque movistar es caroooo

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Movistar